Arkanoid Eternal Battle revela su edición física y fecha de lanzamiento

Arkanoid Battle Royale muestra su edición física y anuncia fecha de lanzamiento. Vuelve a sumergirte en el frenesí Arcade de los 80 con la edición limitada de Arkanoid.

0

Microids se complace en desvelar los detalles del exclusivo modo de juego cruzado Battle Royale de Arkanoid en un nuevo tráiler, así como el contenido de la edición limitada del juego. Desarrollado por el talentoso estudio Pastagames, Arkanoid Eternal Battle invita a los jugadores a descubrir o redescubrir el icónico rompebloques en una versión totalmente modernizada y renovada en la que podrás competir online con hasta 25 jugadores en el modo Eternal Battle. 

Arkanoid Eternal Battle se lanzará el 27 de octubre en PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch. La edición limitada de Arkanoid Eternal Battle ya está disponible para reservar en tiendas de nuestro territorio.

Edición limitada

Arkanoid Eternal Battle
  • El juego completo para PlayStation 5, PlayStation 4 o Nintendo Switch
  • Un lenticular 3D
  • Un cuaderno de instrucciones de 16 páginas
  • La banda sonora original en formato digital
  • Una hoja de pegatinas
  • Bonificaciones exclusivas dentro del juego
  • Además, los jugadores que reserven la edición física obtendrán el Space Scout Pack

Modos de juego

Arkanoid Eternal Battle supone el regreso del emblemático juego de romper bloques en una sorprendente y renovada versión con 4 modos de juego:

  • Retro: Teletranspórtate a un salón recreativo de la vieja escuela en 1986 y disfruta del juego original como si estuvieras allí.
  • Neo: Este modo en solitario amplía el juego clásico con nuevos niveles, con artes y sonidos modernos y elegantes, así como nuevos bloques, bonificaciones y efectos exclusivos.
  • Versus: ¡Juega en local con de 2 a 4 jugadores en la misma pantalla!
  • Eternal Battle: Por primera vez, 25 jugadores deben competir por conseguir la mayor puntuación y el ganador será el último que quede en pie. ¡Utiliza tus potenciadores para ganar ventaja y apunta a la máxima puntuación para ser el último en pie y ganar la partida!

Sobre Arkanoid Eternal Battle

En el modo Eternal Battle los jugadores tienen vidas infinitas, pero ¡cuidado! Perder la bola de energía disminuye la puntuación un 10%, y los jugadores con la puntuación más baja serán eliminados. Pero no te preocupes. Podrás salvarte de la eliminación aprovechando los poderes especiales de Arkanoid.

Tendrás acceso a una serie de habilidades, dependiendo de tu posición en la carrera. Cada una de ellas supone un cambio de juego estratégico que, utilizado en el momento adecuado, puede hacer que el juego de tus competidores se detenga.

Con los poderes podrás entorpecer la pantalla de tus oponentes para obstruir su visión durante unos segundos, reducir temporalmente el tamaño de las ReVaus (naves) de tus oponentes en un 50% o acelerar la bola de energía de tus enemigos, haciendo que sea más difícil de atrapar durante un tiempo limitado.

Cuando sólo quedan 4 jugadores, la Batalla Eterna entra en su fase final. Tu oponente se convierte nada menos que en el propio DOH. Golpéale tantas veces como puedas para conseguir unos jugosos puntos extra. Cada 45 segundos, DOH se deshará del jugador con la menor puntuación, así que asegúrate de mantener la presión hasta el final de la partida. El jugador con la mayor puntuación al final de esta fase se enfrenta solo a DOH. Si consigue derrotarlo, ganará la partida.

La edición limitada de Arkanoid Eternal Battle ya está disponible para reservar en formato físico para PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Su fecha de lanzamiento será el 27 de octubre.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments