El videojuego ‘Olija’ y su aventura marina desvelan fecha de lanzamiento

Se ha confirmado la fecha de lanzamiento de Olija, un juego de acción desarrollado por Skeleton Crew Studio y publicado por Devolver Digital

0

¡Grandes noticias para los amantes de los juegos de acción y fantasía! Vientos de tormenta arrastran nuevas desde poniente, y es que el estudio Skeleton Crew Studio ha confirmado la fecha de lanzamiento de Olija. Así pues, a manos de uno de los publisher más alocados del mercado, esta nueva aventura echará amarres en nuestras plataformas de juego el próximo 28 de enero. Lo hará en PlayStation 4, Xbox One, Pc y Nintendo Switch. Y es que otra cosa no, pero Devolver Digital —¿acaso podía ser otro?— no ha querido dejar a nadie fuera del barco. Sí, hoy estamos que lo petamos (no) con chistes de marineros.

Olija llegará el 28 de enero

¿Qué no os suena? Bueno, no hay mejor demostración que la de un gameplay. Si queréis saber más sobre Olija podéis consultar el vídeo anterior y/o ir al comienzo de la entrada, pues ahí también disponéis del mismo. En cualquier caso, lo nuevo de Devolver nos presentará a Farady, un naufrago. Atrapado en el misterioso país de Terraphage, y armado con un arpón que se dice legendario, intentará escapar. No estará solo, pues junto a él se encontrarán otros tantos náufragos que también quieren huir de la isla para volver a sus respectivos hogares.

Sinopsis

Olija
Olija

A lo largo de arriesgadas exploraciones, narraciones y rápidos combates, el jugador se sumergirá en ese extraño mundo y sus habitantes, entre los que está Olija, una enigmática dama a la que Faraday se siente cada vez más unido. Inspirada en el género literario de capa y espada y en los juegos de aventura cinemática, Olija es una historia sobre cómo afrontar lo desconocido en la adversidad.

Si os habéis quedado con ganas de más, no os preocupéis. Bueno, al menos si sois asiduos a la plataforma de Stream, pues ahí disponéis de una demo gratuita. Aunque todavía falta más de un mes para su lanzamiento (en el momento en que se publicó esta entrada), ya está disponible.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here