Inicio Videojuegos Ya disponible ‘El primer samurái’, el tercer DLC de ‘Nioh 2’

Ya disponible ‘El primer samurái’, el tercer DLC de ‘Nioh 2’

Ya está disponible el tercer DLC de Nioh 2. Llamado 'El primer samurái', traerá enemigos, desafíos y un nuevo nivel de dificultad.

0

¡Confirmado! Desde ya, los usuarios de Nioh 2 podrán disfrutar del tercer DLC de Nioh 2. Denominado como El primer samurái, ha salido en exclusiva para las plataformas de entrenamiento de Sony. O lo que es lo mismo, para PlayStation 4 y PlayStation 5. Ha salido a un precio de 9,99 €. En este nuevo contenido de pago, los jugadores podrán enfrentarse a nuevos desafíos y nuevos rivales. Entre ellos, algunos de los más difíciles y más poderosos de toda la serie de videojuegos. Además, por si fuera poco, el contenido aterrizará en nuestras consolas con un nuevo nivel nivel de dificultad adicional que pondrá a prueba a los más exigentes.

Sinopsis

En El primer Samurái, un destello de la espada Sohayamaru lleva al protagonista de vuelta al pasado por tercera y última vez. Esta vez llega al lugar del que su madre le habló cuando era pequeño, la tierra del legendario joven que derrotó a un Oni. El pasado de Otakemaru, el secreto de la Sohayamaru y la verdadera identidad del primer samurái: todos estos misterios se desvelarán y la saga cerrará su trama.

Llega el tercer DLC de Nioh 2

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here