Odaiba Ediciones publicará ¡Te devoré como a un buen libro!

Odaiba Ediciones publicará ¡Te devoré como a un buen libro! dentro de nada. Os contamos más sobre uno de los TL del verano.

0

Una nueva obra se incorpora al catálogo de Odaiba Ediciones: ¡Te devoré como a un buen libro!, de Mika, autora de La empalagosa dieta del amor, uno de los mangas más exitosos de la editorial. El tomo estará a la venta a partir del 13 de septiembre.

Odaiba Ediciones sumará ¡Te devoraré como a un buen libro!

La obra de ¡Te devoré como a un buen libro! (小説家と恋あそび 体から始めるってアリですか?en japonés), fue el primer tomo recopilatorio de Mika, y recoge 4 historias diferentes del género TL (teen’s love).

Odaiba Ediciones ¡Te devoré como a un buen libro!

Takumi es un novelista peligrosamente atractivo al que conocí por estar llorando bajo la lluvia. Me rescató de pillar una pulmonía y me consoló de mi despecho con sus habilidades de escritor-seductor. “Venga, a desnudarse” dijo, ¡y al final acabamos acostándonos el mismo día de conocernos!

Pensaba que se trataba de una historia de una sola noche, pero tras vernos otra vez… ¡¿Takumi me ofreció ser amigos con derecho a roce?!

¿Podrá Takumi ayudarme a olvidar a mi ex?

Título¡Te devoraré como a un buen libro!
AutorMika
TraducciónAna Reyes Serrano
FormatoRústica tapa blanda con sobrecubierta
TamañoB6 (12,8 x 18 cm)
Nº páginas191
GéneroTeen´s Love (TL)
Precio7.50€

Tras tener un desengaño amoroso, la protagonista conoce a Takumi, un novelista peligrosamente atractivo al que conoció mientras ella se encontraba llorando bajo la lluvia. La rescató de pillar una pulmonía y le consoló de su despecho con sus habilidades de escritor-seductor.

“Venga, a desnudarse” dijo, ¡y al final acabaron acostándose ese mismo día! Lo que parecía que sería un romance de una sola noche, se convirtió en algo más tras verse una segunda vez ¿Se convertirán en amigos con derecho a roce? ¿Le ayudará Takumi a olvidar a su ex?

Muestra

Odaiba Ediciones

¡Te devoraré como a un buen libro! se suma al repertorio de Odaiba Ediciones. Un catálogo que en poco tiempo ya cuenta con éxitos cómo:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments