Vertigo Games presenta su catálogo de juegos de realidad virtual en la Gamescom

Vertigo Games mostrará los títulos de realidad virtual para este 2022 en la feria

0

Vertigo Games, vertiente especializada en desarrollo de realidad virtual de PLAION, ha anunciado varias novedades que mostrarán durante la Gamescom que comienza este miércoles. Así pues, los asistentes al evento podrán conocer más sobre las novedades de After the Fall, Hellsweeper VR y PathCraft.

Hellsweeper VR, combate y movimiento sin límite

HellSweeper VR es un roguelike en primera persona con un combate rápido y brutal. El título llegará a Meta Quest 2 y PCVR en el último trimestre de 2022. Los jugadores contarán con una gran variedad de armas y hechizos, así como un sistema de movimiento sin límite para un desafío único. El próximo 25 de agosto a las 17 horas se mostrará un nuevo tráiler con más detalles.

After The Fall sigue añadiendo contenido

Otro de los presentes de la mano de Vertigo Games será After the Fall. El shooter cooperativo lanzará una nueva temporada el 15 de septiembre de forma gratuita para todos los propietarios del juego. Desde que se lanzó en diciembre de 2021, el título ha gozado de gran éxito entre los jugadores, con más de 55.000 usuarios recurrentes mensualmente. La nueva temporada ofrecerá nuevas armas y modos, mapas y diversas mejoras generales para el juego.

PathCraft. Los puzles más ingeniosos llegan a Meta Quest 2

PathCraft, el nuevo juego de plataformas y puzles, desarrollado en exclusiva para Quest 2 desvela nuevas características. Este título ofrecerá más de 80 rompecabezas con una mecánica fácil de entender, pero difícil de dominar. Además, los jugadores podrán crear sus propios niveles usando el editor. Por último, el título será compatible en su lanzamiento con el sistema de seguimiento de manos 2.0 de Meta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here