Nuevos detalles de Inazuma Eleven Ares y los animes

0

Durante este fin de semana Level-5 ha estado emitiendo vía streaming lo que viene a ser el primer programa dedicado a la franquicia futbolística a la par que fantástica de Inazuma Eleven, conocida como Inazuma Walker Vol. 0.

En él, Akihiro Hino, siendo este el presidente de la desarrolladora nipona, ha estado revelando detalles de la próxima entrega, Inazuma Eleven Ares, además de contarnos novedades respecto a su futura serie de animación como de las antiguas ya publicadas.

Estas peculiaridades os las enseñaremos vía imagen, pues los nombres aparecen en japonés y aquellos que hayáis sido fieles al anime viéndolo doblado al castellano o al español latino desconoceréis dichos personajes y no queremos que tengáis que estar ‘googleando’ cada dos por tres. He aquí los avances:

Tsukushi Ootani volverá en Inazuma Eleven Ares.
Tsukushi Ootani volverá en Inazuma Eleven Ares.
Kita Hiroto, quien debería haber fallecido, estará con vida en Inazuma Eleven Ares.
Kita Hiroto, quien debería haber fallecido, estará con vida en Inazuma Eleven Ares.
Akio Fudou volverá como un personaje de apoyo en Inazuma Eleven Ares.
Akio Fudou volverá como un personaje de apoyo en Inazuma Eleven Ares.
Takashi Iwato, nuevo personaje, también será capaz de realizar la supertécnica de "El Muro" en Inazuma Eleven Ares.
Takashi Iwato, nuevo personaje, también será capaz de realizar la supertécnica de “El Muro” en Inazuma Eleven Ares.

En cuanto a la animación, en la primera temporada tenemos el capítulo 27, el cual es titulado “Los extraterrestres han llegado”. Pues bien, este recibirá una versión alternativa la cual se denominará “Otro episodio 27“, estando actualmente en producción y enlazará con la venidera nueva serie.

inazuma-eleven-ares-anime

Además de todo esto y de forma independiente a ambos proyectos, se están realizando una serie de cortos animados llamados Inazuma Eleven: Outer Code. Estos tendrán una duración de cinco minutos y su emisión será realizada durante los Inazuma Walker los cuales se llevarán a cabo de forma mensual.

El próximo Inazuma Walker tendrá lugar el 4 de noviembre y en él podremos ver ya el primer capítulo de estos cortos, el cual posee como palabra clave “Hermanos Fubuki”.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total: 4   Promedio: 4/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here