Nueva serie de cómics de Assassin´s Creed

0

La editorial Titan Comics, a través de la página CBR News, ha anunciado el estreno de una nueva serie de cómics de “Assassin´s Creed”, que empezará a comercializarse el próximo año. Los guionistas encargados de realizar este proyecto son Dan Watters( que ha trabajado en la serie “Limbo) y Alex Paknadel( que participó en la elaboración de la serie “Arcadia”). Del dibujo se encargará José Holder, artista que ya ha participado en más proyectos de la saga de “Assassin´s Creed”.

El primer número de esta nueva serie saldrá a la venta este febrero: constituirá la secuela de los acontecimientos que tuvieron lugar durante los eventos de la trama de Phoenix Project, y aparecerán personajes que hemos podido ver en “Assassin´s Creed”, como pueden ser Juhani Otso Berg, Galina Voronina, Kiyoshi Takakura o Arend Schut. También participarán Charlotte De La Cruz y Black Cross, personajes de la serie actual de cómics de “Assassin´s Creed” y “Templars” respectivamente.

Respecto a la trama, se nos desvela que las tensiones tanto como en la Hermandad como en la Orden Templaria están creciendo a buen ritmo. Un equipo de Asesinos son la única esperanza que le queda a la humanidad, que se ve amenazada por un nuevo orden mundial que se quiere imponer a la fuerza. Estos guerreros tendrán que hacer uso de todo su conocimiento y habilidades para salvar a todos de lo que se avecina. Si fallan…Toda la humanidad quedará subyugada.

Recordemos que la película de “Assassin´s Creed” se estrenará el 21 de diciembre, así que es lógico pensar que, como ya han hecho DC o Marvel, se quiere aprovechar el interés mediático que generará el film para aumentar la cantidad de beneficios obtenidos, ya sea a través de los videojuegos y  el merchandising oficial, o gracias a las novelas y cómics que se han publicado hasta el día de hoy y que continuarán vendiéndose. Sí, este año promete mucho para los incondicionales de esta saga.

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here