La película de Assassination Classroom muestra nuevo tráiler

3115
0
Compartir

La web oficial para el proyecto anime del manga de Yusei Matsui Ansatsu Kyoushitsu (Assassination Classroom) ha mostrado un nuevo tráiler. Este pertenece a la película Ansatsu Kyoushitsu: 365-Nichi no Jikan, película recopilatoria de la serie anime. Podéis ver dicho tráiler a continuación:

Además, la web oficial para la adaptación anime al de Koro-sensei Q! (Koro Teacher Quest!) ha revelado una nueva imagen del filme. Este adapta el manga spinoff homónimo de Jo AotoKizuku Watanabe. Podéis ver la imagen en tamaño completo a continuación:

koro-teacher-quest-kv
Imagen oficial de Koro Teacher Quest!
365-days-kv
Imagen de 365-Nichi no Jikan

Tanto 365-Nichi no Jikan como Koro Teacher Quest! se estrenarán juntas en evento de estreno limitado el 29 de noviembre. Además, 365-Nichi no Jikan incluirá una historia original no vista en el anime. Ambas películas serán animadas por el estudio Lerche y contarán con las mimas voces y staff de la serie anime.

Ansatsu no Kyoushitsu de Yusei Matsuio comenzó su publicación en julio de 2012 en Shonen Jump. El manga llegó a su fin en abril de 2016 y contó con un total de 21 volúmenes recopilatorios. El manga spinoff Koro-sensei Q! de Watanabe y Aoto comenzó su publicación en octubre de 2015 en la revista Saikyō Jump. El el manga, Koro-sensei es un rey demonio en un mundo de espadas y magia.

El anime Assassination Classroom tuvo un total de 2 temporadas. La primera, de 22 episodios, se estrenó en Japón en enero de 2015. La segunda, por su parte, tuvo su estreno en enero del año siguiente. El manga original también ha inspirado dos películas de acción real. La segunda de ellas llegó a Japón el pasado 25 de marzo.

Sinopsis

Una criatura ha destruido el 70% de la Luna, dejándola en una fase creciente perpetua, además, este ser anuncia a los seres humanos que, en un año, la Tierra correrá la misma suerte a menos que los estudiantes de la clase 3-E del instituto Kunugigaoka, donde da lecciones sobre asesinato, consigan matarlo, una hazaña que tendría, además, una recompensa del gobierno japonés de diez mil millones de yenes.

 

Fuente: ANN

[Total:1    Promedio:2/5]

Deja un comentario