Nuevos detalles de ‘Horizon Zero Dawn’

0

Horizon Zero Dawn, el exclusivo de PlayStation 4, muestra nuevos detalles acerca de su mundo abierto y de la personalidad de Aloy, su protagonista. Guerrilla Games ha dado nueva información.

Horizon Zero Dawn ha sido uno de los grandes destacados de la feria del E3 durante la conferencia de Sony. En ella se mostró un gameplay de unos 9 minutos aproximadamente donde se pudo comprobar el nivel gráfico tan alto. Ahora, su estudio Guerrilla Games ha revelado nuevos detalles acerca del mundo abierto que nos toparemos en el juego y nueva información sobre Aloy, la protagonista del título, entre otras cosas.

Únete a Aloy en su aventura

A través de una entrevista concedida al medio GameSpot hemos podido leer declaraciones de Mathijs de Jonge, director de Horizon Zero Dawn, sobre el retraso que ha tenido a la hora de su lanzamiento, pospuesto para marzo de 2017 pero previsto en su momento para antes de que finalizase este año. “El retraso se debe principalmente a que se trata de un juego grande. Somos un equipo de 200 personas, pero tenemos una gran cantidad de contenidos que observar, evaluar y seguir mejorando”, argumenta de Jonge.

El retraso del lanzamiento les permitirá pulir diferentes aspectos del juego como las misiones, el comportamiento de los animales y de las máquinas que pueblan ese universo y las características que ellos quieran darle a ese mundo abierto que están creando. Uno de los objetivos de Guerrilla Games era alejarse mucho del prototipo de juego que llevaban desarrollando desde hacía bastante tiempo y centrarse en otro tipo de mecánicas y jugabilidad.

Novedades

Nuevos Detalles Horizon Zero Dawn

También habló respecto a Aloy, el personaje principal del título, del que aseguran pretenden conseguir que sea interesante y que encaje en el universo del juego. “En lo que nos hemos concentrado no es en si es masculino o femenino, sino en averiguar su personalidad. Hacer su personalidad realmente interesante. Y además cómo se ve [Aloy], hacer sentir que ella es realmente una cazadora tribal. Eso entra dentro de este mundo”, explica el director de Horizon Zero Dawn.

Desvela también algún rasgo de la personalidad de Aloy: “Es muy curiosa y determinada y quiere explorar el mundo y descubrir sus misterios. Y esperamos que el jugador sienta lo mismo; que tu quieras saber lo que hay ahí fuera, que quieras descubrir esas nuevas máquinas, que quieras conocer nuevas tribus. Así es como mayoritariamente hemos desarrollado el personaje”.

El próximo 1 de marzo de 2017 tenemos una cita con Aloy en el universo de Horizon Zero Dawn si somos poseedores de una PlayStation 4. Mientras, nos conformaremos con los últimos vídeos e imágenes que muestran ese nuevo mundo creado por Guerrilla Games.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here