The Studio: el regreso de George Clooney a la pequeña pantalla

0

Showtime será la encargada de emitir The Studio, la serie producida por George Clooney sobre los grandes estudios de Hollywood.

Diferentes medios afirman que los derechos de esta serie fueron muy disputados. Varias eran las cadenas que luchaban por la emisión The Studio. Por este motivo, aunque Showtime fue quien finalmente lo consiguió, existe una cláusula que obliga a dicha cadena a emitir la serie. En caso de que esto no ocurra finalmente, Showtime deberá sufrir una penalización. Por el momento parece que no será el caso puesto que la cadena ya ha dado luz verde al rodaje del episodio piloto.

showtime_logo__120721000554-275x133

The Studio contará las desventuras de dos mejores amigos que juntos dirigen un estudio de cine. Los dos hombres tendrán que luchar despiadadamente contra el resto de la industria pero también contra sí mismos si quieren mantener su negocio y su amistad. Todo dentro de la industria del cine de 1990, mientras los pequeños estudios eran comprados por grandes corporaciones.

El guion viene de la mano de Peter Tolan y el episodio piloto será dirigido por Bennett Miller. Los mismos Clooney, Tolan y Bennett serán los productores de The Studio y además tendrán el apoyo de Gant Heslov.

The Studio es la vuelta de George Clooney a la pequeña pantalla pero no es su primera experiencia. El último trabajo del actor como productor ejecutivo en este ámbito fue Memphis Beat, emitida en 2010 por TNT. Anteriormente también se encargó de la producción de K Street y Unscripted.

Aún no tenemos más información acerca de la serie. No sabemos quiénes serán los actores, cuándo está previsto el estreno… ¡Ni si quiera tenemos cartel! Pero sí sabemos que el interés de las cadenas, el actor y su experiencia hacen que The Studio motive la curiosidad de los espectadores.

¿Estará al nivel de las expectativas?

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here