CONVERTIR TU SMARTPHONE EN UNA GAMEBOY ES POSIBLE

0

Esta “broma” se llama Hyperkin’s Smart Boy, una funda de móvil que tiene como función transformar tu Smartphone en una Gameboy, la cual saldrá a la venta a finales de este año 2016.

En el pasado E3, Neowin anunció un nuevo dispositivo un tanto llamativo y extraño.

Este dispositivo (Hyperkin Smartboy) se ve sencillo por lo que parece, se trata de una simple funda que cubre la mitad del móvil dejando así ver la pantalla de este solo. Su diseño es el clásico de una Gameboy y además aplica al dispositivo una serie de controles físicos iguales a los de la mítica consola de Nintendo, además de que es posible que haya varios colores disponibles además del gris clásico de esta videoconsola.

Podremos jugar a los videojuegos, en este caso cartuchos originales de Gameboy y Gameboy Color y no con ROMs, a través de una ranura colocada en la parte trasera de la funda insertándola en esta, del mismo modo que con la consola original como bien sabemos. Esta permite jugarlos mediante un software emulador o aplicación destinada a su funcionalidad.

También se mostró en su presentación funcionando con terminales como Android, que seguramente sea quien comercialice este producto, aunque también habrá una posible versión para iPhone.

En un principio, esta funda llegará al mercado el próximo diciembre de este año e iremos viendo con que móviles será compatible. Un dato curioso es que este proyecto comenzó siendo una broma y no como algo serio, hasta que finalmente se ha convertido en un hecho real por lo que hemos visto.

En esta imagen se aprecia claramente el diseño de esta genial y curiosa funda.

1366_2000
Dispositivo Hyperskin / Imagen: Hyperskin

 

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here