Nuevos detalles e imágenes de Sword Art Online: Hollow Realization

0

Bandai Namco ha anunciado recientemente diversos contenidos y un personaje ya conocido que estarán presentes en Sword Art Online: Hollow Realization. Además, han sacado a la luz multitud de imágenes in-game tanto de diálogos, personajes o jefes finales.

Para comenzar, han desvelado un personaje con la que ya hemos tenido de posibilidad de jugar anteriormente en antiguas entregas de la saga, hablamos de Argo, personaje conocido por su capacidad de conseguir información y venderla a los personajes del mundo de Sword Art Online.

sword-art-online-hollow-realization-nuevos-detalles-imagenes-1

En este caso, como ya vimos en Lost Song, ayudará a Kirito en su travesía dentro de Sword Art Online: Origins. Es decir, seremos capaces de formar equipo con ella y adquirir beneficios base a sus capacidades.

Por otra parte, han añadido el sistema de emociones nulas, el cual será un elemento clave para la comunicación entre los personajes del juego. En Sword Art Online: Hollow Realization cada personaje tendrá su propia personalidad y esta se representará con emociones que se podrán ver en el menú de estado.

Dichas emociones pueden influenciar a sus habilidades en el campo de batalla, por lo cual hay que tener cuidado en cuanto a decisiones se refiere. Es decir, cuanto más tiempo duren los vínculos con los miembros del equipo, más eficaces serán en combate.

sword-art-online-hollow-realization-nuevos-detalles-imagenes-16

Además, esta característica del juego permitirá investigar en el misterio de Premiere, personaje que será añadido en este título y en la cual se centrará la historia. A primera vista, la niña parece carecer de todo tipo de emociones, pero los jugadores podrán hacer que empiece a sentir cosas al hablar con ella y participar en combates.

Por último, la empresa también ha revelado los que serán los grandes jefes finales, los cuales nos complicarán nuestra aventura aparte de darles epicidad. Estos son: Abyss, el Tauro Imperial y el Gran Almirante Tauro que serán dos tauros gigantes que unirán fuerzas para realizar ataques combinados.

sword-art-online-hollow-realization-nuevos-detalles-imagenes-22

Summon, dueño del destino, será otro gran jefe final y mientras que los otros dos tauros realizan ataques combinados, este realizará ataques totalmente impredecibles.

sword-art-online-hollow-realization-nuevos-detalles-imagenes-26

Sword Art Online: Hollow Realization saldrá a la venta en Europa y Norteamérica a lo largo de este otoño tanto en formato digital o físico para PlayStation 4 y PlayStation Vita.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here