Pokémon Sol y Luna tendrán manga oficial

0

El pasado lunes la Pokémon Company de Japón anunció a través de Twitter una sorprendente noticia. Los juegos Pokémon Sol y Pokémon Lunatendrán una adaptación manga. Esta comenzará a publicarse en la revista Coro Coro Comics de Shogakukan a partir del 15 de septiembre. El encargado de este nuevo manga será Tenya Yabuno, responsable de mangas como Inazuma ElevenDigimon V-Tamer.

Adelanto del manga próximamente

A modo de adelanto, se mostrará una parte del manga en la edición de septiembre de la revista el viernes. Esta mostrará al protagonista, un niño llamado Akira que se embarcará en una aventura en la región Aloha. En dicha aventura le acompañará su compañero pokémon Rockruff —Iwanko en japonés—.

pok_mon_moon___pok_mon_sun-3468330
Akira y Rockruff en una imagen del nuevo manga de Pokémon

Por un lado, en Europa Pokémon SolPokémon Luna llegarán a la tiendas el próximo 23 de noviembre. Por otro lado, tanto en Norteamérica como en Japón podrán disfrutar de ambos desde el 18 del mismo mes.

La última adaptación manga de la franquicia Pokémon fue la de los juegos Pokémon Omega RubíPokémon Alfa Zafiro. Ambos tuvieron mangas en Coro Coro Comics que se publicaron durante varios meses en 2014. Entonces Satoshi Yamamoto y Hidenori Kusakabe comenzaron un arco de Omega Rubí Alfa Zafiro para su manga Pocket Monsters Special (Pokémon Adventures).

Fuente: ANN

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here