¿Habrá más películas de Las Crónicas de Narnia?

0

Finalmente, The C.S. Lewis Company, TriStar Pictures, The Mark Gordon Company y Entertainment One han anunciado de manera oficial que revivirán Las Crónicas de Narnia con una nueva película, La silla de plata, de cuya distribución vendrá dada por Sony y eOne, convirtiéndose de esta forma en la cuarta entrega de esta famosa saga, basada en las novelas de C.S. Lewis, 

Esta nueva entrega contará con un elenco de actores completamente nuevo, y un guión de la mano de David Magee (guionista de La vida de Pi), el cual ya está terminado.

Esta nuevo film será la cuarta adaptación de las novelas del escritor británico Lewis, siendo sus predecesoras El león, la bruja y el armario (2005), El príncipe Caspian (2008), y La travesía del viajero del Alba (2010), las cuales llegaron a recaudar más de mil millones de dólares en todo el mundo.

maxresdefault


Desarrollar este proyecto con The C.S. Lewis Company ha sido un inmenso y emocionante placer. Estamos muy agradecidos de unirnos a buenos amigos en TriStar y nuestros compañeros de eOne para introducir este nuevo y mágico capítulo de la franquicia de Narnia a los fans de todo el mundo, tanto a los viejos como a los nuevos.


Dijo el productor Mark Gordon para Deadline.

La nueva entrega de Las Crónicas de NarniaLa silla de plata, nos sitúa cronológicamente 10 años después de los sucesos acontecidos en La travesía del viajero del Alba dentro de Narnia, pero tan sólo 1 año después en La Tierra. Durante este período, el Príncipe Caspian se ha convertido en el Rey Caspian X. A lo largo del film, Aslan pedirá a Eustace Scrubb, interpretado por Will Poulter (a quien ya pudimos ver en La travesía del viajero del Alba) que encuentre al hijo del rey Caspian, el Príncipe Rilian.

1

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here