Nuevo vídeo promocional para ‘Gunjō no Magmell’

El anime se estrenará el 7 de abril

0

Gunjō no Magmell estrena nuevo vídeo promocional

La página oficial del estudio Pierrot emitió el miércoles un vídeo promocional de la adaptación del manga chino Gunjō no Magmell. Os recordamos que la serie se estrenará el 7 de abril. A su vez, el anime se inspira en el manga homónimo de Dainenbyō. La serie se publica en Shōnen Jump (revista filial de la editorial Shūeisha) desde junio de 2015. Como ya sabréis, se trata de uno de los próximos estrenos de la temporada de primavera. Si queréis saber más de la misma, no dudéis en pasaros por nuestra guía anime de primavera 2019. A continuación os dejamos el vídeo:

Reparto

La serie la protagonizaran:

Kengo Kawanishi como Inyō, joven que ayuda a los aventureros.

M.A.O como Zero, la asistente de Inyō.

Hibuki Yamamura como Emilia, quien encarga los trabajos a Inyō.

Toshiyuki Morikawa como Shūin, el maestro de Inyō.

Staff

Hayato Date será el director de la serie junto al estudio Pierrot. Chuji Mikasano será el encargado de la puesta en escena. Yasuharu Takanashi será el compositor de la banda sonora. El grupo de idols Fudanjuku interpreta el opening Dash&Daaash!!, y la banda a flood of circle interpretará el ending The Key.

Sinopsis

La serie toma lugar en un mundo donde un nuevo continente llamado Magnell repentinamente surge en el océano, y comienza una nueva era de exploración. Los exploradores se aventuran a la isla para encontrar formas de vida desconocidas y recursos, pero experimenta un desastre tras otro. El manga sigue a unos misteriosos jóvenes que se ganan la vida ayudando a otro aventureros.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments