Nuevo tráiler de los minijuegos de Nintendo Labo: kit de VR

Nintendo ha mostrado los minijuegos de Nintendo Labo en un vídeo de más de siete minutos.

0
Compartir

Nintendo Labo: kit de VR se deja ver en un tráiler

Tan solo quedan tres semanas para la llegada de Nintendo Labo: kit de VR, el pack que convertirá tu Nintendo Switch en unas gafas de realidad virtual, y Nintendo nos ha dejado ver los minijuegos que incluirá en un extenso vídeo de algo más de siete minutos.

Diferentes accesorios y Plaza VR

Hace unos días te contamos sobre la llegada de Nintendo Labo: kit de VR a Nintendo Switch. De hecho, os detallamos todos los packs y accesorios que estarían disponibles a partir de su llegada. Pues bien, aunque los minijuegos a los que se podrían jugar con este nuevo dispositivo de realidad virtual eran todo un misterio, ya no lo son. Hoy Nintendo nos ha mostrado algunos de ellos, los cuales te comentamos y mostramos a continuación:

  • Desintegrador: cuando convertimos nuestra consola en una pistola. Tendremos minijuegos dedicados a disparar. En el vídeo vemos dos. Primero, uno en el que vamos paseando por una ciudad mientras matamos algunos enemigos. Seguidamente, otro competitivo en el que tendremos que alimentar a unos hipopótamos para conseguir que el mayor número de ellos vayan a nuestra zona.
  • Abanico de pie: este se trata de un pedal. El juego mostrado es de lo más curioso: en él seremos una rana que tendrá que llegar a lo más alto del escenario saltando encima de unas pelotas que nos irán lanzando.
  • Pájaro: en este minijuego nos convertiremos en un pájaro. Tendremos que hacer carreras o conseguir pescar para alimentar a otros pájaros y que se unan a nuestra bandada.
  • Elefante: estos dos minijuegos parecen ser los más tranquilos de todos. El primero consiste en usar la trompa del elefante como pincel para poder pintar y crear verdaderas obras de arte. El segundo consistirá en resolver puzles de lo más curiosos.
  • Cámara: como es obvio, el minijuego de este accesorio consistirá en ir pasando por diferentes niveles haciendo fotos a los objetivos que se nos pida.

La plaza VR

Además de todo esto, también tendremos acceso a la Plaza VR, donde dispondremos de 64 minijuegos de realidad virtual que podremos jugar con nuestro Nintendo Labo. Y la cosa no acaba aquí. Ttambién podremos crear nuestros propios minijuegos. En esto no se ha profundizado mucho, pero lo poco que se ha dejado ver parece ser que serán minijuegos sencillos, nada muy elaborado. Sin embargo, esto no quita la parte divertida y que puedas disfrutar de tus propias creaciones.

Aunque la mayoría de juegos no son nada nuevo, pues son cosas que ya hemos podido disfrutar con otros dispositivos de realidad virtual (Eagle Flight, CoolPaintr VR o VR Worlds, entre otros), el poder disfrutar de diferentes accesorios, juegos competitivos y los 64 minijuegos disponibles en la Plaza VR es muy tentador para elegir Nintendo Switch como consola en la que disfrutar la realidad virtual.

Recuerda que Nintendo Labo: kit de VR estará disponible para Nintendo Switch a partir del próximo 12 de abril.

[Total:2    Promedio:5/5]

Deja un comentario