Nuevo tráiler oficial de ‘Once Upon a Time in…Hollywood’

0
Compartir

Once Upon a Time in…Hollywood ha revelado un nuevo tráiler oficial con motivo de su presentación en Cannes. En esta entrada os damos todos los detalles.

Once Upon a Time in…Hollywood: el homenaje al cine de Quentin Tarantino

En una edición plagada de grandes películas, Cannes vivió ayer una jornada especial. La novena película de Quentin Tarantino hizo acto de presencia para que unos pocos elegidos, entre ellos prensa especializada, pudieran realizar los primeros visionados.

De ahí se desprendieron también las primeras reacciones, en su mayoría muy positivas y elogiando el trabajo realizado por el cineasta. No obstante, en nuestro país tendremos que esperar hasta el agosto para poder verla.

Dejando de lado la parcela más visceral que ha caracterizado al director desde sus inicios, Once Upon a Time in…Hollywood (Quentin Tarantino, 2019) se centrará en la figura de dos actores de Hollywod de finales de los 60 encarnados por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio. De este modo, Tarantino pretende rendir homenaje al cine clásico con una cinta que destila mucho amor por el séptimo arte.

Cabe destacar que, si recordamos las palabras del cineasta, ésta debería ser su penúltima película. Y es que Tarantino siempre ha reiterado su intención de rodar únicamente diez películas, estando ahora en el ocaso de su carrera con Once Upon a Time in…Hollywood.

Sea como fuere, la película está levantando una gran expectación que finalmente veremos si se acaba concretando con una buena acogida por parte del público general. Aunque la cinta está liderada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, también cuenta con nombres de la talla de Margot Robbie, James Mardsen o el difunto Luke Perry, entre otros.

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido este último adelanto de lo nuevo de Tarantino? ¿Tenéis ganas de ver la cinta del aclamado cineasta? Os recordamos que Once Upon a Time in…Hollywood llegará a nuestro país en agosto y en FreakEliteX os mantendremos informados de todas las novedades al respecto.

[Total:4    Promedio:5/5]

Deja un comentario