‘Man of Medan’ ya tiene fecha de lanzamiento oficial

Man of Medan, el próximo título de Supermassive Games, se lanzará este mismo verano.

0
Compartir

Man of Medan, el nuevo juego del estudio Supermassive Games, ya tiene fecha de estreno, y no queda tanto para poder disfrutarlo como creíamos. El título saldrá, finalmente, el 30 de agosto de este 2019.

Nueva perspectiva con distintos personajes

El juego ya se encuentra disponible para reservar. Además, si se efectúa dicha reserva, el jugador tendrá como incentivo la Versión del Conservador, una ruta alternativa con la que se podrá jugar desde una nueva perspectiva. Y no solo eso, sino que también incluye el siguiente contenido:

  • Una nueva perspectiva de los acontecimientos, en la que se vivirán las escenas ya jugadas con personajes diferentes.
  • Nuevas decisiones y elecciones en cada escena, lo cual cambiará la historia de maneras muy diversas.
  • Nuevas escenas y secretos que no estaban presentes en la versión original.

Si no te animas a reservar el juego no te preocupes, pues este contenido estará disponible posteriormente de forma totalmente gratuita para todos los jugadores.

La Versión del Conservador es distinta a la tradicional versión del director, puesto que otorga a los jugadores nuevas formas de influir en la historia, lo cual conlleva nuevos resultados. Los jugadores verán y cambiarán los eventos y las relaciones entre personajes desde el punto de vista de personajes sobre los que no tenían control alguno en la primera partida.

Ha declarado Pete Samuels, productor ejecutivo de la antología The Dark Pictures.

Añade una nueva capa en el modo en que el jugador entiende la historia e interactúa con ella. Es algo que no se hizo nunca y estamos deseando que la gente lo experimente.

Recordad: Man of Medan estará disponible el próximo 30 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC.

[Total:3    Promedio:5/5]

Deja un comentario