El opening de ‘DanMachi II’ ya tiene compositora

La primera temporada fue estrenada en 2015

0
Compartir

El opening de DanMachi II ya tiene compositora. La página web de la adaptación anime de DanMachi (Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka) ha confirmado el regreso de Yūka Iguchi como compositora de uno de los temas de la nueva temporada. La canción, titulada HELLO to DREAM, acompañará al opening al igual que ocurrió en la primera temporada, en el spin-off y la película de la franquicia; todas contaron con canciones de Iguchi. De esta forma, la compositora vuelve a repetir participación en la serie tras sus anterior paso por la franquicia. Respecto a esta nueva temporada, será estrenada en julio.

DanMachi II opening

Reparto

Anteriormente, se confirmaron los nombres de miembros de reparto que se unirán a los que regresan de la primera temporada. Estos son:

Cabe destacar a los intérpretes de los protagonistas de la serie: Yoshitsugu Matsuoka (Bell Cranel) e Inori Minase (Hestia).

Staff

Respecto al staff, esta 2.ª temporada ha sufrido algunos cambios respecto a la anterior. El más importante es el cambio de director, en que Hideki Tachibana (Toaru Kagaku no Railgun) sustituirá a Yoshiki Yamakawa en este rol. El resto del staff continuará en la serie, al igual que en la temporada anterior.

Sinopsis de Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka

Bell es un aventurero novato normal y corriente que sueña con hacerse rico y conocer chicas en la Mazmorra. Junto con la menuda y pizpireta diosa Hestia, funda una familia y empieza sus días de exploración con la idea de llenarse los bolsillos. Un día una bella joven de cabellos y ojos dorados llamada Aiz Wallenstein, la Princesa de la Espada, le salva del ataque de un minotauro, y Bell decide que quiere ser tan fuerte como ella…

[Total:3    Promedio:5/5]

Deja un comentario