Nuevo tráiler de ‘LEGO Star Wars: La Saga Skywalker’

Se ha emitido un nuevo vídeo promocional de LEGO Star Wars: La Saga Skywalker, el juego que aunará las nueve películas de la franquicia.

0

Como no podía ser de otra forma, Gamescon 2021 nos ha dejado muchas noticias y tráileres interesantes. Véase, por ejemplo, la fecha de lanzamiento de Horizon Forbidden West, uno de los juegos más esperados… de 2022. En cualquier caso, no todo iban a ser malas (y buenas, al mismo tiempo) noticias, pues Warner Bross Games quiso alegrarnos la noche con un nuevo vídeo promocional de LEGO Star Wars: La Saga Skywalker. Este, caracterizado con el ya clásico sentido del humor de la franquicia, nos dejó un gran sabor de boca. Recordemos, pues, que este nuevo título aunará las nueve películas originales.

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker

Bajo la promesa de una aventura con grandes dosis de acción frenética, el estudio de desarrollo y los diversos productores asociados confirmaron la gran envergadura del proyecto. Así pues, se ha corroborado que será el título de la saga LEGO Star Wars con uno de los planteles más grandes nunca vistos. Entre otros, podremos controlar al siempre carismático Luke Skywalker, a la poderosa Rey o al gran caballero Jedi Obi-Wan Kenobi (uno de mis favoritos, por cierto). No se queda ahí la cosa, pues podremos manejar a otros grandes caracteres de Star Wars… y vehículos.

Los diversos estilos de combate con espadas láseres, blásteres y otros enseres de combate estarán acompañados de diversas naves espaciales. Sí, serán desde las más emblemáticas, como el Halcón Milenario o las X-Wing, hasta otras no tan conocidas. Nos servirán para viajar entre planetas y redescubrir la galaxia, escapar de nuestros enemigos o acabar con las fuerzas enemigas armados hasta los dientes… o a través de ingeniosas y peligrosas artimañas. Y es que, por si había alguna duda, tendremos la posibilidad de viajar a los lugares más icónicos de los nueve filmes, desde la animada ecumenópolis de Coruscant hasta los desiertos de Tatooine pasando por Ajan Kloss o…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here