Anunciada la fecha de lanzamiento de ‘Horizon Forbidden West’

¡Se ha confirmado la fecha de lanzamiento de Horizon Forbidden West! La nueva aventura de Aloy y Guerrilla se retrasa, pero llegará pronto.

0

¡Tenemos fecha de lanzamiento de Horizon Forbidden West! Durante la emisión de la Gamescon 2021 se confirmó que la nueva aventura de Aloy llegará el próximo 18 de febrero de 2022. Aunque finalmente se ha retrasado con respecto a las previsiones iniciales, los jugadores han suspirado aliviados al saber que no tendrán que esperar tanto como habría cabido esperar. Es más, durante el directo se confirmó que el mencionado retraso se debe, principalmente, a las complicaciones que han tenido por culpa de la COVID-19 y las cuarentenas.

Fecha de lanzamiento de Horizon Forbidden West: 18 de febrero

Por si fuera poco, por si cabía alguna duda, Guerrilla confirmó la noticia a través de sus redes sociales. De la misma manera, han informado de la fecha de reserva: 2 de septiembre. Aquellos que quieran hacerse con la edición física o digital podrán reservar el juego —entendemos que con ventajas y regalos, aunque habrá que esperar para saber algo más— si así lo desean.

Ahí no se quedó la cosa, pues durante esa misma conferencia también se avisó del lanzamiento del parche de PlayStation 5 de Horizon Zero Dawn. En efecto, ya est´ça disponible la actualización que nos permitirá disfrutar de la experiencia en 4K a 60 frames por segundo. Todo sea dicho, será de carácter gratuito.

Se trata, sin lugar a dudas, de una gran serie de noticias. No solo porque ya sepamos cuando podremos disfrutar de la nueva aventura de ALoy, sino porque nos han puesto en bandeja una muy suculenta opción secundaria para matar el tiempo mientras esperamos por su lanzamiento. Poco a poco, o al menos así lo parece, son cada vez las compañías y desarrolladoras que deciden apostar por sus grandes lanzamientos —una vez más— a través de parches y mejoras de rendimiento para consolas de nueva generación.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here