‘Kimetsu no Yaiba: Las Crónicas de Hinokami’ muestra a Rui

Los Guardianes de la Noche (Kimetsu no Yaiba) Las Crónicas de Hinokami y Rui han sido uno de los protagonistas de la noche en Gamescon 2021

0

El videojuego Los Guardianes de la Noche (Kimetsu no Yaiba) Las Crónicas de Hinokami se ha mostrado una vez más en un nuevo tráiler. Ha sido durante la Gamescon 2021, evento que nos ha dejado grandes anuncios a lo largo de toda la noche. En cualquier caso, lo nuevo de la franquicia manga nos llegará muy pronto… con nuevos personajes confirmados. En esta ocasión el protagonista ha sido el demonio araña Rui, quien nos ha mostrado que sabe hacer en el ya mencionado nuevo vídeo promocional. Os lo mostramos a continuación.

Los Guardianes de la Noche (Kimetsu no Yaiba) Las Crónicas de Hinokami en Gamescon 2021

Guardianes de la Noche (Kimetsu no Yaiba) Las Crónicas de Hinokami, el videojuego oficial de la serie anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, se lanzará en Norteamérica y Europa el 15 de octubre de 2021. Estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Steam. Y, como bonificación especial, aquellos que reserven la edición digital de lujo tendrán acceso dos días antes. Entre algunas de las principales características del videojuego destacan:

  • Emocionantes batallas en la arena. Los jugadores tendrán a su disposición un amplio abanico de diferentes personajes. Entre ellos, Tanjiro y Nezuko, aunque serán muchos más los que puedan terminar bajo nuestro control. Tendrá funciones locales y en línea.
  • Drama conmovedor. Armados con la espada de Tanjiro Kamado podremos revivir gran parte de su viaje… para convertirse en cazador de demonios y salvar a su hermana.
  • Emocionantes batallas contra jefes finales. La acción no estará extenda de grandes batallas, pues podremos disfrutar de batallas la mar de intensas contra poderosos demonios que pondrán a prueba nuestro temple.
  • Elenco de voces original del anime. El equipo de doblaje original, tanto en inglés como en japonés, estarán presentes en sus respectivos papeles.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here