Nuevo tráiler de Kimetsu no Yaiba: Las Crónicas de Hinokami

El anime salta a formato videojuego con bastantes modos jugables

0

La franquicia Kimetsu no Yaiba está teniendo un éxito rotundo últimamente. Con una segunda temporada ya confirmada para diciembre de este año, el estreno vendrá acompañado de un nuevo videojuego que tendremos muy pronto. Kimetsu no Yaiba: Las Crónicas de Hinokami está a la vuelta de la esquina, y ahora sabemos un poco más de lo que ofrece.

Kimetsu no Yaiba: varios modos de juego

En este nuevo tráiler hemos podido ver varios modos de juego del título. Esto incluye tanto un Modo Aventura, en el que podremos revivir los hechos de la serie, como un Modo Batalla, en el que luchar en emocionantes batallas con múltiples personajes del anime.

Kimetsu no Yaiba: Las Crónicas de Hinokami
Kimetsu no Yaiba: Las Crónicas de Hinokami

En el Modo Aventura disfrutaremos los acontecimientos ocurridos hasta Mugen Train, conteniendo los hechos que ya pudimos ver la película. Tendremos tanto jefes finales como las voces originales del anime en su versión japonesa. Gracias a unos cuidados gráficos cell-shading, hay pocas formas mejores de volver a ver a Tanjiro y compañía.

El videojuego llegará el próximo 15 de octubre de 2021 para Playstation 5, Playstation  4, Xbox Series X|S, Xbox One y Steam. Como bonificación adicional, los que adquieran el título en su versión Deluxe podrán tener acceso el 13 de octubre, dos días antes del lanzamiento oficial.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here