Las secuelas de Demon Slayer confirman su llegada a Crunchyroll

La versión editada de la película y la segunda temporada se suman a Crunchyroll.

0

Crunchyroll ha anunciado la incorporación a su plataforma de las dos secuelas directas de la primera temporada de Demon Slayer (Guardianes de la noche). Una de ellas corresponde al arco del Tren infinito (Mugen Train), que llegará en su nueva versión en formato episodios. La otra es la segunda temporada de la serie, correspondiente al Entertainment District Arc. Ambas están pendientes de confirmación de territorios y fechas de estreno.

Nueva versión de la película y segunda temporada del anime

Las secuelas de Demon Slayer confirman su llegada a Crunchyroll
Las secuelas de Demon Slayer confirman su llegada a Crunchyroll

Demon Slayer: Mugen Train Arc es el nombre de la versión editada del arco del Tren Infinito, originalmente producida en formato película. Esta tendrá 6 episodios, el primero de los cuales será completamente nuevo. Además, el nuevo formato incluirá música nueva, incluyendo opening y ending inéditos. Ambos estarán interpretados por LiSA, cantante que ya participó en la primera temporada de la serie. El opening se titula Akeboshi y el ending, Shirogane. Esta versión del anime tiene previsto su estreno en Japón el 10 de octubre.

La emisión del Mugen Train Arc en Japón precederá a la de la nueva temporada de la serie, conocida como el Entertainment District Arc. Comenzará su emisión en el país nipón el 5 de diciembre, y la historia llevará a los personajes a enfrentarse con un nuevo enemigo, Daki, que llevará la voz de Miyuki Sawashiro. Esta temporada comenzará con un episodio especial de una hora de duración.

El anime de Demon Slayer continúa su paso por Crunchyroll

Las secuelas de Demon Slayer confirman su llegada a Crunchyroll

La primera temporada de Demon Slayer está disponible a través de Crunchyroll para Latinoamérica, mientras que en España ha sido licenciada por Selecta Visión. Los territorios de estas nuevas entregas todavía no han sido confirmados, pero cabe destacar que Crunchyroll ha añadido ambos títulos a su panel de novedades de la temporada de otoño, tanto para España como para Latinoamérica.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here