‘Kimetsu no Yaiba’: anunciada segunda temporada para 2021

La historia continúa con el arco del Distrito de Entretenimiento

0

El anime de Kimetsu no Yaiba regresará este 2021 con su segunda temporada. El anuncio ha salido a la luz durante el Kimetsu-Sai Online, un evento conmemorativo del segundo aniversario del anime. Junto con la noticia se ha revelado una primera imagen promocional y un vídeo. La serie ya ha confirmado el regreso de varios miembros del equipo de animación principal.

Kimetsu no Kaiba seguirá en manos de Ufotable para la segunda temporada en 2021

Kimetsu no Yaiba regresa con su segunda temporada de anime y, aunque no se conoce todavía la fecha exacta, llegará en algún momento de 2021. Ufotable seguirá llevando las riendas de la serie y ya han sido confirmados algunos miembros del staff que trabajaron en las anteriores entregas. Esto incluye a Haruo Sotozaki, que continuará su labor en el puesto de director, y también Akira Matsushima, que seguirá trabajando con los diseños de personajes.

De la misma manera, el reparto de voces principal no ha anunciado cambios.

segunda temporada Kimetsu 2021
Primera imagen promocional de la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba, que saldrá en 2021

Kimetsu se prepara para continuar su estela de popularidad

Kimetsu no Yaiba (鬼滅の刃) es uno de los éxitos más contundentes del panorama manga-anime de los últimos años. Su manga, obra de Koyoharu Gotōge, no ha dejado de batir récords de ventas desde que comenzó su publicación en la Shūkan Shōnen Jump en 2016. La obra finalizó en mayo de 2020, sumando un total de 23 volúmenes, pero su anime continúa su estela de éxito. Tras la primera temporada de la serie, emitida en abril de 2019, llegó la película Mugen Train, que se ha destacado como el filme más taquillero de la historia japonesa.

En España podemos seguir el manga gracias a Normal Editorial bajo el nombre de Guardianes de la noche. El anime todavía no ha llegado a nuestro país, pero Selecta Visión ya ha anunciado su licencia, tanto de la primera temporada como de la película.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here