Nuevo tráiler de El Señor de los Anillos: Gollum durante The Game Awards

Daedalic Entertainment revela el nuevo avance de The Lord of the Rings: Gollum Teaser en The Game Awards 2021.

0

Daedalic Entertainment revela el nuevo avance de The Lord of the Rings: Gollum en The Game Awards 2021. Sin duda, un gran anuncio, aunque no fue el único. Os lo contamos a continuación, aunque no sin antes recordaros que podéis consultar los ganadores del evento en el siguiente enlace.

Nuevo tráiler de El Señor de los Anillos: Gollum

¡Hola, gente! Daedalic Entertainment y NACON han presentado un nuevo avance de  El señor de los anillos: Gollum durante la edición 2021 de The Game Awards. La lucha entre las dos personalidades de Sméagol y Gollum está siempre presente. Ahora puedes ver cómo se enfrentan gracias a este pequeño adelanto de la aventura de acción y sigilo que se lanzará en 2022.

Próximamente, estará disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S y Nintendo Switch. El señor de los anillos: Gollum ofrece una perspectiva completamente nueva, sin dejar de ser fiel a la visión presentada en El señor de los anillos.

¿Qué se puede esperar de él?

Nuevo tráiler de El Señor de los Anillos: Gollum

El Señor de los Anillos: Gollum es una aventura de acción basada en una historia, donde los jugadores asumen el papel de Gollum para recuperar su precioso anillo perdido. Tienen que trepar, saltar y colarse por zonas peligrosas, evitar que los atrapen y tratar de mantener la ventaja. Gollum es hábil y astuto, pero también desgarrado por su doble personalidad. Depende de ti decidir si el lado más oscuro de Gollum se hace cargo o si queda una chispa de razón con Sméagol.
Daedalic Entertainment publica y desarrolla juegos de alta calidad para todas las plataformas. La compañía tiene una alineación diversa que va desde aventuras clásicas, juegos de rol y títulos de estrategia hasta juegos multijugador. Sus títulos incluyen Shadow Tactics: Blade of the Shogun, Barotrauma, Iratus: Lord of the Dead, Deponia, Unrailed y The Pillars of the Earth de Ken FollettEl Señor de los Anillos: Gollum será el primero de una serie de juegos ambientados en la Tierra Media que están siendo desarrollados por el galardonado equipo de desarrollo interno de Daedalics.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here