Confirmado Final Fantasy VII Remake Intergrade para PC durante The Game Awards

Al fin tenemos la vuelta de la saga a PC

0

El pasado año tuvimos la vuelta de un clásico del JRPG: Final Fantasy VII. En forma de remake, el legendario videojuego de Square Enix veía la luz de nuevo, en exclusiva para Playstation 4. Final Fantasy VII Remake Intergradeuna nueva versión del título mejorada para Playstation 5, y que traía un nuevo capítulo protagonizado por Yuffie, se lanzó el pasado mes de junio. Ahora, tras varios indicios que apuntaban a la pérdida de exclusiva por parte de Sony, el juego llega en PC por todo lo alto. Veamos qué se propone.

Final Fantasy VII Remake Intergrade para PC con todo el contenido

Con motivo de The Game Awards (como la gran mayoría de anuncios de esta semana) el título era anunciado para PC, con una edición que se posiciona exactamente igual que la versión de Playstation 5: con el episodio extra y todos sus añadidos. Esto incluye:

  • El arma cactiestrella exclusiva para FF7R EPISODE INTERmission.
  • Protecciones: brazalete de Midgar, brazalete de Shinra y brazalete de Don Corneo.
  • Accesorios: cinturón superestrella, cristal de mako y pendientes angelicales.
  • Materias de invocación: rubí, chocobito y cactilio.

Además, la versión de PC permitirá resolución 4K, compatibilidad completa con teclado y ratón y velocidades de hasta 120 fps, convirtiéndola en la opción perfecta para disfrutar del juego.

Confirmado Final Fantasy VII Remake Intergrade para PC durante The Game Awards
Confirmado Final Fantasy VII Remake Intergrade para PC durante The Game Awards

El lanzamiento llegará a PC en exclusiva para Epic Games Store el próximo 16 de diciembre, por lo que no queda nada para volver a Cloud y compañía estas navidades. Si queréis saber, por otro lado, quiénes fueron los ganadores de la gala de The Game Awards en la que se anunció el juego, solo tenéis que acceder al siguiente enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here