Anunciado Alan Wake 2 en The Game Awards

Uno de los grandes bombazos de la gala de los GOTY

0

Era casi un secreto a voces, y tras el lanzamiento de Alan Wake Remastered el pasado mes de octubre, todas las miradas estaban puestas en una secuela. Remedy está en muy buena forma últimamente, y tras el exitoso lanzamiento de su último gran videojuego, Control, era el momento de volver a una de sus grandes historias. La espera ha sido larga, y las conexiones con otros de sus lanzamientos como Quantum Break han sido bastante evidentes, pero hasta los The Game Awards no han confirmado su existencia. Todavía queda esperar un poco más, pero Alan Wake 2 es ya una realidad. P.D. Si queréis consultar el resto de anuncios de la gala, podéis consultar el siguiente enlace.

Alan Wake 2: más terrorífico

Por ahora no hemos visto más que un breve teaser en la gala de The Game Awards. Este nos mostró una versión más demacrada de nuestro protagonista escritor favorito. Además podemos apreciar varios escenarios que probablemente se vean

Después de la proyección del tráiler, en una conversación entre Geoff Keighley, el presentador de la gala, y Sam Lake, conocíamos que Alan Wake 2 va a ser un título del género survival horror, alejándose de forma marcada de lo visto en la primera entrega, que estaba muy enfocada a la acción.

Alan Wake 2
Alan Wake 2

Y a vosotros, ¿os sorprendió el anuncio? El videojuego verá la luz en el año 2023, con una fecha todavía por confirmar, estando disponible en plataformas de nueva generación.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments