Nuevo tráiler de ‘Destiny 2: Más allá de la Luz sobre Europa’

Nuevo tráiler de "Destiny 2: Más allá de la Luz sobre Europa" de la mano de Bungie. Su nueva expansión llegará en noviembre.

0

¡Leyendas! se os vuelve a convocar para que descubráis los misterios del hielo Más allá de la luz de Europa. Disfruta del nuevo tráiler de Destiny 2: Más allá de la Luz sobre Europa.

Nueva historia plagada de emociones

Nuevo tráiler de "Destiny 2: Más allá de la Luz sobre Europa"
La nueva expansión llega cargada de novedades.

¡Hola gente! La buena gente de Bungie nos trae un nuevo tráiler sobre la expansión que se va a centrar en la luna de Europa. Destino inexplorado todavía que promete traer buenas dosis de acción al llevarnos a la cuna de los exos. Aunque también habrá un poder oscuro que no deja de crecer…

Europa es una luna inhóspita, helada y misteriosa; allí irán las leyendas (vamos, tú) a buscar tecnología perdida de la Edad de Oro que se encuentra bajo la corteza. No te dejes embaucar por sus paisajes, pues la luna está llena de peligros que intentarán matarte.

El contenido que nos espera

En Europa, los guardianes, podremos visitar varias zonas nuevas:

  • Las Ruinas de Eventide, lo que queda de la colonia de Clovis Bray.
  • El Abismo de Asterión, la punta de lanza de las estructuras vex.
  • La Cresta de Cadmus, la última ubicación conocida de las instalaciones de la Exociencia de Bray.
  • El Cruce de Caronte, el lugar donde se encuentra el centro de comunicaciones de Europa.

Además, en cuanto al lanzamiento tenemos novedades. En primer lugar, las expansiones Bastión de SombrasLos Renegados están ya disponible para Xbox Game Pass. Para Más allá de la Luz habrá que esperar al 10 de noviembre, saliendo también en el servicio de microsoft que ya he mencionado. Así que suscríbete cuanto antes para disfrutar de toda la experiencia Destiny.

Como siempre, para tener noticias específicas os dejo algunos canales de comunicación, como son las redes sociales de Bungie (Twitter, Instagram, Facebook) y Destiny (Twitter, Instagram, Facebook).

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here