El anime ‘Log Horizon: Entaku Hōkai’ revela un nuevo vídeo promocional

Se confirma la fecha de estreno para la tercera temporada de la franquicia.

0

El sitio web para la adaptación al anime Log Horizon: Entaku Hōkai ha publicado un nuevo vídeo e imagen promocionales. Esta será la tercera temporada de la franquicia, basada en las novelas ligeras homónimas escritas por Mamare Tōno.

El anime Log Horizon: Entaku Hōkai se espera para enero de 2021

Este tráiler de la tercera entrega confirma que la fecha de estreno será el próximo 13 de enero de 2021. También se sabe que la serie contará con una extensión de 12 episodios. Previamente, se reveló que su estreno estaba planeado para octubre de este año. Sin embargo, se tuvo que postergar a causa de los efectos ocasionados por el COVID-19.

En esta tercera entrega, la producción corre a cargo nuevamente de Studio Deen con Shinji Ishihira en la dirección. Toshizō Nemoto es responsable del guion, Yasuharu Takanashi es quien compone la banda sonora y Shōji Hata está encargado de la dirección de sonido.

Acerca de Log Horizon

Tōno comenzó a publicar las novelas ligeras con ilustraciones de Kazuhiro Hara en 2010 a través de la editorial Kadokawa, con un total de 11 volúmenes físicos al día de hoy. Los números #12 y #13 se publicaron de manera digital entre 2015 y 2017.

La primera temporada de la serie se estrenó en octubre de 2013 producida por estudios Satelight, posteriormente la segunda parte fue estrenada en el mismo mes pero de 2014 en manos de Studio Deen.

Sinopsis

Cinco años después llega una nueva temporada!

Un año después de que los aventureros se transportaran al mundo del juego “Elder Tale”, la prosperidad de Akiba comienza a verse amenazada tras la aparición de un nuevo monstruo llamado “Genius”, una lucha de poder entre los aristócratas de Este y Oeste, y una creciente brecha de poder entre los propios aventures.

Finalmente, la Mesa Redonda, el símbolo de su unidad, hará frente a estos problemas.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here