Nuevo tráiler de John Wick: Capítulo 3 – Parabellum

0
Compartir

Entertainment One Films ha lanzado un nuevo tráiler de la trilogía que todos estábamos deseando que llegara, John Wick: Capítulo 3 – Parabellum.

Keanu Reeves volverá a encabezar el reparto acompañado una vez más de Laurence Fishburne, Ian McShane (Piratas Del Caribe: En Mareas Misteriosas) y Lance Reddick.

Halle Berry (X-Men: Días Del Futuro Pasado), Angelica Huston (La Familia Adams), Mark Dacascos, Saïd Taghmaoui (Wonder Woman) se unen a esta tercera entrega llena de acción.

Sinopsis

John Wick regresa a la acción, solo que esta vez con una recompensa de 14 millones de dólares sobre su cabeza y con un ejército de mercenarios tras de sí.

Tras asesinar a uno de los miembros del gremio de asesinos al que pertenecía, Wick es expulsado de la organización, pasando a convertirse en el centro de atención de miles de asesinos a sueldo que esperan detrás de cada esquina para tratar de deshacerse de él.

Bajo la dirección, libreto y banda sonora encontramos al mismo equipo, Chad Stahelski en la silla de director, Dereck Kolstad con el boli en mano y a Tyler Bates y a Joel J. Richard detrás de los músicos.

Con 260 millones de dólares recaudados en taquilla con las anteriores partes de la trilogía, eOne Films presentará su nueva película el próximo 31 de mayo en los cines españoles.

Y tú, ¿todavía no has visto la exitosa segunda entrega, Pacto de Sangre?

[Total:2    Promedio:5/5]

Deja un comentario