Danny Trejo será Botas en el live-action de Dora la Exploradora

0
Compartir

El actor ha revelado, vía redes sociales, el rol que tendrá en la nueva película de Dora la Exploradora la cual lleva como título Dora y la ciudad perdida.

Durante estos días surgieron varios rumores que señalaban al mismísimo Machete como el principal candidato para doblar al compañero de Dora. Mucha gente no lo creía ya que la voz del actor no es la idónea como para interpretar a  un personaje de dibujos animados.

Dora

Pero parece ser que va a ser así, el propio Trejo lo ha confirmado en su cuenta personal de Twitter, os dejamos a continuación el tuit en cuestión.

Los rumores son ciertos. Al fin os puedo decir que soy un mono… Bootas!!! No es perdáis el tráiler de @DoraMovie éste sábado 23 durante la emisión de los @Nickelodeon Kid’s Choice Awards! #DoraMovie

Sinopsis: Dora y la ciudad perdida

Tras haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla junto a sus padres, nada podría haber preparado a Dora para la aventura más peligrosa a la que jamás se ha enfrentado: ¡el instituto!. Exploradora hasta el final, Dora no tarda en ponerse al frente de un equipo formado por Botas (su mejor amigo, un mono), Diego, un misterioso habitante de la jungla y un desorganizado grupo de adolescentes en una aventura en la que deberán salvar a sus padres y resolver el misterio oculto tras una ciudad perdida de oro.

El reparto de esta aventura está conformado por Isabela Moner (Transformes: El Último Caballero) , Michael Peña (Ant-Man) , Eugenio Derbez (Cómo ser un latin lover), Eva Longoria (John Wick), Jeffrey Wahlberg (Future World), Temuera Morrison (Aquaman), Micke Moreno (Escobar: Reino Perdido) y Adriana Barraza (Thor) entre otros.

Deberemos esperar a este sábado, 23 de marzo para ver como reaccionan los fans al oír a Danny Trejo como el Mono Botas.

[Total:3    Promedio:3.7/5]

Deja un comentario