El manga ‘Levius’ recibirá una adaptación al anime

El manga Levius recibe una adaptación al anime

0
Compartir

Levius recibe una adaptación

Hoy se ha revelado en teaser de la adaptación del manga de boxeo, Levius. La serie CGI producida producida por Polygon Pictures Netflix se estrenará este mismo invierno.

Personal a cargo de la producción

El manga 'Levius' recibirá una adaptación al animeKeisuke Ide será el director de la serie junto a Polygon Pictures. A su vez, Hiroshi Seko está a cargo de la composición y del guion junto a Kenta IharaYūki Moriyama es el diseñador de personajes. Por otro lado, Naoya TanakaFerdinando Patulli se ocuparán del diseño en la producción. Mitsunori Kataama es el director de fotografía y Takeshi Iwata supervisor del CG. En otro orden de cosas, Yūki Hatakeyama es el director de arte. También contarán con Hironori Noochi, quien se encarga del diseño del color. Finalmente, Yoshikazu Iwanami será el director de sonido, y a cargo de la banda sonora tenemos a Yuugo Kanno.

Datos del manga

Nakata lanzó el manga Levius en la revista Monthly Ikki en enero de 2013, pero terminó con la serie en septiembre de 2014 cuando la revista cesó su publicación. El manga se relanzó en la revista Ultra Jump con el título de Levius/est.

Sinopsis

En una era en la que las máquinas funcionan con vapor, y tecnología se fusiona con nuestros cuerpos para hacer combates de cyber-boxeo increíblemente populares. Un chico llamado Levius entra en esas batallas pensando que solo podía ser el destino, pero su talento decidirá su futuro.

[Total:2    Promedio:5/5]

Deja un comentario