¡Nuevo tráiler de ‘Honkai Impact x Evangelion’!

Empezará el 22 de enero de 2021

0

¡Grandes noticias para los jugadores de Honkai Impact! Aunque su hermano menor, Genshin Impact, se ha llevado todo el protagonismo de los últimos meses, no hay que dar por muerto al proyecto de MiHoyo. Así pues, a partir del 22 de enero de 2021 iniciará el evento Honkai Impact x Evangelion. Se ha confirmado la fecha de inicio junto a un nuevo tráiler que podéis ver tanto al comienzo de esta misma entrada como a continuación:

Honkai Impact 3rd se ha ganado un seguimiento internacional desde su lanzamiento en dispositivos móviles. Desde su puesta en escena, ha protagonizado más de 200 millones de descargas. Es más, es uno de los juegos con más usuarios del mundo en Apple Store y Google Play allá desde su lanzamiento. Es más, desde 2019, Hokai Impact 3rd se ha hecho jugable en PC con soporte multiplataforma en todas partes; hay cada vez más jugadores. Sea como fuere, lo que hoy nos ha traído aquí ha sido el evento Honkai Impact x Evangelion.

No por nada, la franquicia Neon Genesis Evangelion formará parte del juego en forma de colaboración. Hablamos, para los despistados, de una de las series de animación y mangas más famosos de todos los tiempos. Desde 1995 se han proyectado y emitido numerosos animes, se han impreso multitud de cómics y ha protagonizado todo tipo de cameos, spin-off, etc. Y es que otra cosa no, pero Evangelion  lleva entreteniendo al público desde hace muchos años.

En cualquier caso, New Century, el evento principal de la colaboración, estará disponible después de la actualización. Comenzando con Mei poniendo un pie en Nagazora, cuenta la historia de las chicas que ponen fin a una invasión muy peculiar. El cuarto ángel, el sexto ángel y el octavo ángel aparecerán como enemigos y las escenas icónicas de Neon Genesis Evangelion se recrearán con la última tecnología. Al realizar actividades relevantes, los jugadores pueden obtener el traje de batalla SP [Blazing Hope], el estigma conmemorativo de Misato, atuendos exclusivos, cristales y tarjetas de suministros.

Honkai Impact x Evanelion: Blazing Hope

El traje de batalla SP de Asuka [Blazing Hope] exclusivo de esta colaboración es uno de sus principales atractivos. [Blazing Hope] es un distribuidor de DMG físico cuerpo a cuerpo BIO que puede repartir DAÑO masivo con ATK cargado al acumular Energía de campo. Su Ultimate aumenta su salida de DMG y su Finisher invoca una lanza gigantesca para derribar a los enemigos para un DAÑO Físico de AOE letal. Honkai Impact 3rd invitó especialmente a la actriz de voz de Asuka, Yuko Miyamura, para interpretarla, quien rara vez ha aparecido en juegos. Además, el arma [Lance of Longinus] y el conjunto de estigmas [Niños] exclusivos de la colaboración se unirán a la actualización.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here