Nuevo Pokémon Direct anunciado

Probablemente tendremos información de un nuevo título de la saga

2
Compartir

¡Nueva generación!

Mañana mismo seremos testigos de lo que casi seguro será el anuncio de la nueva generación de Pokémon. Toda la información mañana, a las 15:00 hora española.

Pistas aquí y allá

La cuenta oficial de Pokémon a lo largo de estos últimos días ya dejaba entrever este anuncio. Publicaciones en Twitter iban explicando cada región de la saga y ofreciendo datos cada día. ¿Estaremos ante un título con múltiples regiones que explorar?

Además, se ha confirmado que la duración de la conferencia será de 7 minutos. Un tiempo muy breve para explicar en profundidad todas las características nuevas. Nosotros apostamos por un breve tráiler con gameplay.

Recordemos que los últimos títulos de la saga fueron Let’s Go Pikachu y Let’s Go Eevee. Ambos juegos fueron criticados por fans más acérrimos a la saga por su bajón de dificultad. Aún así fueron bien recibidos por la crítica, dando un soplo de aire fresco.

Los fans sin duda esperan un videojuego clásico de la franquicia en comparación con los últimos lanzamientos. El supuesto videojuego saldría en Switch, y y ya hubo diversos rumores sobre ello.

La suerte está echada, y mañana saldremos de dudas. Al menos esperemos que renueven el motor gráfico completamente aprovechando las capacidades de Switch.

[Total:5    Promedio:5/5]

2 Comentarios

Deja un comentario