Baptiste, nuevo héroe de Overwatch, en detalle

Pronto lo tendremos en el juego base, toca esperar

0
Compartir

¡A la vuelta de la esquina!

Hemos podido conocer recientemente a un nuevo héroe para Overwatch, el hero shooter de Blizzard. El newcomer no es otro que Baptiste, perteneciendo al rol de sanador.

Habilidades muy curiosas

Se ha desvelado el vídeo que cuenta los orígenes del personaje. Como es habitual en estas nuevas incorporaciones, Blizzard se esmera bastante en la presentación. Un bello corto animado nos explica su historia y cómo decidió unirse al equipo de Overwatch. El lore del videojuego se sigue expandiendo.

Además se han mostrado las habilidades del personaje, y son cuanto menos especiales. Su estilo de cura parece reducido, siguiendo la tónica de Brigitte o Lucio. Sin embargo, su habilidad final parece ser muy potente. Con un héroe de daño cerca puede presentarse como un buen cambio en el metagame.

Además, como confirma el propio tweet, ya se encuentra disponible en la región pública de pruebas. Denominada RPP, y sólo disponible en PC, permite ver las novedades que aún no se han introducido en el juego. Probablemente Baptiste estará disponible en 2 semanas, como ya ha hecho Blizzard con sus nuevos personajes.

Baptiste, Overwatch

¿Qué os parece el nuevo personaje? Sin duda su aspecto y su gameplay se ve impresionante. El hero shooter va teniendo cada vez más de contenidos, pese a haberse lanzado en 2016

[Total:3    Promedio:5/5]

Deja un comentario