‘Children of the Sea’: teaser con música de Joe Hisaishi

0
Compartir

Nueva película de Studio 4°C

Este 2019 va a ser, sin duda, un gran año para las películas de animación japonesa. Ayer, a través del canal oficial en YouTube de Tōhō, nos llegó un nuevo teaser de la próxima película de Studio 4°C. Se trata de Children of the Sea (Kaijū no Kodomo), basada en el manga homónimo de Daisuke Igarashi. En el teaser, además, podemos escuchar un poco de la música de la película compuesta por Joe Hisaishi, conocido por las bandas sonoras de Studio Ghibli. Os dejamos con el vídeo a continuación:

Junto al teaser, también se ha mostrado una nueva imagen promocional e información sobre el filme: reparto de voces, staff y fecha de estreno en Japón. Llegará a los cines japoneses el 7 de junio.

Reparto de voces

Staff

Datos sobre el manga

Kaijū no Kodomo (海獣の子供), también conocido como Children of the Sea o Los niños del mar, es un manga obra de Daisuke Igarashi. Se lanzó en la revista IKKI de Shōgakukan en 2007 y llegó a su fin en 2011. Shōgakukan recopiló la obra en un total de 5 volúmenes, al igual que Viz Media en inglés y ECC Ediciones en español. El manga, asimismo, se ha hecho con varias nominaciones y premios, como el Premio a la excelencia en el Japan Media Arts Festival de 2009.

Sinopsis

En unas vacaciones de verano, Ruka conoce a dos chicos: «Umi» y «Sora», cuya educación extraña secretos extraños y maravillosos. Atraída por su hermosa forma de nadar, casi como si volasen, Ruka y los adultos que los conocen quedan entralazados en una compleja red…

Mientras tanto, una inexplicable anomalía ocurre en todo el mundo: los peces están desapareciendo. ¡Así comienza esta aventura de chicos y chicas para cautivar todos los sentidos!

[Total:7    Promedio:5/5]

Deja un comentario