Pokémon Ultra Variocolor: Game Freak registra el nombre

El nuevo título para Switch podría estar relacionado con este concepto, aunque se cree que podría estar ambientado en la conocida región de Kanto

0
Compartir

¿Pokémon Ultra Variocolor?

Parece que el Pokémon para Switch podría darnos más de una vuelta de tuerca a la saga. Y es que Game Freak ha registrado en Japón el término Ultra Variocolor en inglés, es decir, «Ultra Shiny«.

No tenemos exactamente claro qué puede significar este nuevo vocablo que entrará a formar parte, muy posiblemente, de la nueva entrega principal de la saga que no es otra que el Pokémon de Nintendo Switch.

El desconocido concepto Ultra Variocolor

El concepto «Ultra Variocolor» puede estar relacionado con los Ultra Entes, los nuevos tipos de Pokémon que se dieron a conocer en el epílogo de las ediciones Pokémon Sol y Luna y que han tenido una mayor presencia en sus posteriores ediciones, Pokémon Ultrasol y Ultraluna.

También podría estar relacionado con los legendarios de Ultrasol y Ultraluna: Solgaleo, Lunala y Necrozma. Ya que Necrozma es un Pokémon prisma que absorbe la luz solar y que, unido a uno de estos dos legendarios, los transforma en su forma Ultra.

 

Necrozma, Lunala y Solgaleo, los tres Pokémon Legendarios de Sol y Luna y Ultrasol y Ultraluna podrían estar relacionados con este nuevo concepto de Ultra Variocolor / Imagen: Nintendo

El concepto de Variocolor o «Shiny» existe desde las ediciones Plata y Oro y ha ido apareciendo en el resto de juegos como una alteración de los colores originales de los Pokémon que solamente aparece rara vez.

No tenemos claro qué saldrá de Ultra Variocolor pero estaremos muy atentos a los nuevos movimientos de los desarrolladores de Pokémon.

Novedades de Pokémon para Switch

Hace días que cada vez resuenan más y más rumores sobre la nueva entrega de Pokémon que llegará a Nintendo Switch. Con este nuevo concepto «Ultra Variocolor«, cada vez se está especulando más y más sobre Pokémon para Nintendo Switch. Y es que es más que probable que llegue a las tiendas este mismo año.

Pokémon para Switch será uno de los mayores reclamos para una consola que lleva ya más de 15 millones de unidades vendidas, una cifra nada desdeñable teniendo en cuenta su breve espacio de tiempo en el mercado.

Concepto de Pokémon para Nintendo Switch / Imagen: Nintendo

Según parece, desde el portal Lrmorline se tiene la idea de que esta entrega nueva se desarrollará en la región de Kanto, donde podremos viajar también hasta Alola (de ahí la insistencia de hablar de esa región en los últimos juegos Sol y Luna y Ultrasol y Ultraluna) e incluso, entre consolas (de N3DS a Switch y viceversa).

La cuestión radica en que Pokémon para Switch reinventaría conceptos ya existentes en la saga con nuevas mecánicas. Es el caso del combate. Que se especula, será de acción/reacción sustituyendo así el sistema por turnos que ha habido hasta ahora.

Teniendo el E3 2018 a la vuelta de la esquina, solo queda esperar por que Nintendo nos muestre algo de esta entrega que, con toda probabilidad, va a suponer un antes y un después en la historia de esta saga.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario