God of War de PS4: así era el prototipo que cautivó a Sony

Además, el director del juego, ha subido un vídeo a su canal de YouTube visiblemente emocionado por las buenas notas que está teniendo esta entrega

0
Compartir

God of War de PS4: la demo de 2015

Durante una reciente retransmisión, Sony ha mostrado la que fue la demo o prototipo que Santa Monica Studios mostró de God of War de PS4 y que permitió que se diera luz verde al desarrollo del título.

Estos días estamos siendo testigos de la maravillosa (y merecida) acogida de God of War de PS4, el nuevo título de la saga que sirve de reboot y secuela al mismo tiempo respecto de las anteriores entregas.

Entre tantas noticias y análisis, nosotros queremos hacer una pequeña parada y mostraros este vídeo que dejamos al inicio de la noticia.

El prototipo que lo cambió todo

La relación entre Atreus y Kratos es el punto clave de todo el argumento / Imagen: Santa Monica Studios

Este vídeo no es otro que el prototipo, que data del año 2015, con el que se convenció al gigante asiático de los videojuegos para que permitiera el desarrollo de God of War de PS4.

Sony Entertainment lo ha mostrado durante una retransmisión en Twitch con motivo del lanzamiento del juego y es, sencillamente, fiel al estilo que ahora podemos ver.

Naturalmente es una versión poco pulida, repleta de múltiples fallos, enemigos humanos, con animaciones toscas y texturas y luces más pobres que el resultado que llegó el 20 de abril a tiendas.

Aunque, sin duda, gran parte de lo que se muestra ahí, ha permanecido y perdurado en el producto final.

Llorar de alegría

Además de esto, los de Santa Monica Studios han querido compartir con todos sus seguidores la alegría por la buena acogida que, tanto entre el público como la crítica, les ha dado con God of War de PS4.

En este caso, Cory Balrog, director de esta entrega de la saga (y responsable de GOW2) ha subido a su cuenta de YouTube su vídeo-reacción al ver las notas que ha recibido su creación y, finalmente, ha acabado llorando de la emoción.

La parte más emotiva venía cuando le dedicaba todo ese esfuerzo y dedicación (y ese éxito) a su hijo, de quién dice, ha servido de inspiración a la hora de crear ese vínculo entre Atreus y Kratos y que marca el rumbo de este God of War de PS4.

[Total:1    Promedio:2/5]

Deja un comentario