Un nuevo Paper Mario y un nuevo Kirby para 2016

0

Anoche tuvo lugar el Nintendo Direct para comentar acerca de los juegos que saldrían en la primera mitad del 2016 (aunque se coló alguno que es de la segunda mitad, como Paper Mario). El Direct brilló por la ausencia de los títulos más esperados (como es el caso de Zelda U), se informó un poco más acerca de títulos que saldrán dentro de poco (como Fire Emblem Fates) y también apareció algún que otro juego anunciando, como Paper Mario y Kirby.

Empecemos por Paper Mario: Color Splash, el nuevo título de la saga Paper Mario que llega a Wii U a finales de este año. La llegada de este título no nos pilla por sorpresa, dado que se filtró hace un mes y medio (aquí tenéis este enlace que os lleva a la entrada que escribimos sobre el tema) y tan solo ha sido la confirmación oficial de que el juego va a salir. Lo que sí que se mostró fue un breve tráiler del juego que nos dio algunos detalles sobre la trama (el Reino Champiñón pierde el color y Mario tiene que hacerlo volver con un pincel que lleva como arma) y la jugabilidad (como el combate, en el cual se usarán unas cartas desde el GamePad de Wii U que servirán como ataques en el juego). Aquí tenéis el tráiler.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=2175ZyWwCzw]

El Direct también tuvo otro gran anuncio: un nuevo Kirby. Kirby Planet Robobot llegará a 3DS el 10 de junio. El mayor añadido del juego es la posibilidad de Kirby de usar las máquinas robóticas de los enemigos como trajes con los que luchar. El resto de mecánicas son las clásicas ya de Kirby. Este juego contará, además, con una nueva serie de amiibos: Kirby, Meta Knight, Waddle Dee y el Rey Dedede. El juego está desarrollado por HAL (la encargada de haber desarrollado casi todos los Kirbys) y tendrá un minijuego que permite jugar con cuatro jugadores (o con la CPU) llamado Kirby Clash. Aquí tenéis el tráiler.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=N_05K0uPfBg]

El resto del Direct se puede resumir en Fire Emblem Fates (que llega el 20 de mayo), Star Fox Zero (que llega junto con Star Fox Guard el 22 de abril), la llegada a Europa de Tokyo Mirage Sessions #FE y Monster Hunter X (este último como Monster Hunter Generations), la salida de varios juegos de SNES en la eShop de 3DS (los primeros son Mario World y EarthBound a un precio espectacular) y los indies de turno para Wii U y 3DS. Si queréis ver el Direct completo porque os lo perdisteis ayer, os lo dejamos aquí.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=NViw8J-8Nzo]

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here