Nuevo evento digital centrado en ‘Monster Hunter’

Tenemos nueva información sobre la historia y la jugabilidad e Monster Hunter Stories 2 y actualización 3.0 para Monster Hunter Rise.

0

Capcom ha realizado el día de hoy un evento digital para presentar un mes más las novedades que están por venir a Monster Hunter. Más concretamente este pequeño evento se ha centrado en nuevos detalles acerca de el próximo Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin. Cuyo lanzamiento está a la vuelta de la esquina y verá la luz este 9 de julio para Nintendo Switch. Esto no es todo, ya que también —como se prometió el mes pasado en el último evento digital— los jugadores de Monster Hunter Rise recibirán mañana mismo la actualización 3.0 del título totalmente gratuita.

Nuevas mecánicas para Monster Hunter: Stories 2 y actualización 3.0 para Monster Hunter Rise

El nuevo tráiler nos permite echar un ojo a las nuevas Guaridas de Monstruo de Monster Hunter Stories 2. En las cuales podremos aventurarnos y obtener los huevos de los monstruos que los habitan. Al comenzar la infiltración en dichas guaridas nuestro objetivo será robar sigilosamente este huevo. De modo que una vez obtenido tendremos un nuevo Monstie en nuestro equipo. Con el cual podremos salir de caza y luchar junto a él en los combates. Además se ha dejado ver la mecánica de Rito Canalizador, cuya principal función será transmitir genes únicos de un Monstie a otro y hacerlo evolucionar. Los jugadores podrán combinar genes del mismo elemento o de tipo ataque para crear equipos de Monstie totalmente especializado.

Por el contrario, si el jugador prefiere un Monstie más versátil podrá combinar genes de distintos monstruos y combinarlos para dotar a sus criaturas habilidades que en un principio no estarán disponibles. En cuanto a Monster Hunter Rise se ha mostrado lo que nos espera en la actualización 3.0 que llega el 27 de mayo. En ella podremos acceder al nuevo final de la historia y luchar contra el verdadero enemigo final de Monster Hunter Rise. Cuya información han decidido no compartir más de la cuenta para no estropear la sorpresa.

Más monstruos

Nuevo evento digital centrado en ‘Monster Hunter’
El nuevo evento digital de Monster Hunter vendrá con novedades

Por otro lado llega un nuevo dragón anciano. Nada más y nada menos que el insignia de Monster Hunter Generations Ultimate: Valstrax. El dragón será una variante conocida como Crimson Glow Valstrax y tendrá nuevos movimientos incluidos para Monster Hunter Rise. A su vez llegará el nuevo Apex Zinogre con una nueva apariencia de «Iluminación dorada» y podrá dejar a los jugadores en estado de shock. Por supuesto, a todo este contenido se le suman nuevas piezas de armadura, nuevos árboles de armas y eventos que vendrán en futuras actualizaciones y colaboraciones con otros títulos de Capcom.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments