Inicio Anime Nuevo y espectacular teaser de Konosuba: An Explosion on This Wonderful World!

Nuevo y espectacular teaser de Konosuba: An Explosion on This Wonderful World!

¡La serie spin-off de KonoSuba protagonizada por Megumin, Konosuba: An Explosion on This Wonderful World!, estrena un nuevo tráiler!

0

Kadokawa ha emitido un nuevo y espectacular teaser de Konosuba: An Explosion on This Wonderful World!, una de las series más esperadas desde que se confirmó su lanzamiento. La serie, que adapta una de las novelas de Natsume Akatsuki, sigue la historia de Megumin a través de un spin-off. Los usuarios, en líneas generales, han respondido de manera muy positiva. ¿Queréis saber y ver más? Pues os lo dejamos a continuación.

El spin-off está protagonizado, tal y como ya hemos comentado con anterioridad, por Megumin. La actriz de doblaje responsable del personaje será, una vez más, Rie Takahashi. En el papel protagonista le acompañará Aki Toyosaki, quien hará las veces de Yunuyun. Recordemos, pues, que ambas proceden de la misma aldea y fueron rivales en sus primeros años de formación.

Konosuba: An Explosion on This Wonderful World!
Imagen promocional

En la dirección del anime encontramos a Takaoimi Kanasaki, quien ya hizo las veces de director jefe en Drive. Le acompañará en la dirección Yujiro Abe, cuya principal experiencia se remite a Kaguya-sama: Love is Warcuyo manga está a punto de terminar—. Continuamos con Makoto Uezu, de la composición de la serie, y Koichi Kikuta en el diseño de personajes.

A grandes rasgos, esta serie de novelas, así como su nuevo proyecto de animación, nos permitirán conocer el pasado de Megumin de manera mucho más precisa. En sus aventuras y desventuras conoceremos a uno de los personajes más carismáticos de la serie, así como sus peculiares orígenes. ¿Cómo se las apañaba para sobrevivir y cómo aprendido su afamada magia «Explosión»? Todo eso y mucho más será lo que se revele durante su emisión.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here