Tráiler y ventana de lanzamiento de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation S2

¡Tenemos ventana de lanzamiento y tráiler de la segunda temporada de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation! Y Rudeus está muy cambiado...

0

La segunda temporada de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation está más cerca de lo que cabría esperar. La que para muchos fue una de las series isekai revelación de 2022, volverá dentro de muy poco. Tanto es así que tenemos un tráiler para confirmar la noticia y una ventana de lanzamiento de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation oficial. Esto fue revelado durante la feria Anime Expo 2022.

Tráiler y fecha de lanzamiento de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation

La nueva temporada de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation nos ha sorprendido, sobre todo, por la edad de nuestro protagonista. Tal y como hemos podido comprobar, Rudeus ha dejado de ser un niño para convertirse en todo un adolescente. Así pues, el primer gran cambio de esta nueva temporada será la edad de nuestros protagonistas.

De la misma forma, se ha confirmado que llegaría en 2023, siendo esta una grata noticia para los amantes de la ficción que adapta la novela de Rifujin na Magonote. Según hemos podido saber a través del vídeo, la temporada centraría parte de sus esfuerzos en el viaje que realiza Rudeus para reencontrarse con su familia.

Tráiler y fecha de lanzamiento de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation

Aparte, y esta es una de las noticias que más felices nos han hecho, la serie se estrenaría en Crunchyroll. Así pues, podremos disfrutar de su emisión de manera legal y con subtítulos en español en la península ibérica y en otros tantos países de habla hispana.

Dicho esto, ¿qué os ha parecido a vosotros? Lo cierto es que las imágenes nos han mostrado lo que parece ser, una vez más, una animación de gran calidad. La serie, a su vez, fue muy discutida, pues la personalidad del personaje —teniendo en cuenta que es un reencarnado— dejó mucho que desear. Muchos usuarios se quejaron activamente de su forma de proceder frente a personajes menores de edad, mientras que otros tantos no lo consideraron tan grave. ¿A vosotros qué os pareció?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here