Eromanga Sensei llega a su final

La editorial de Eromanga Sensei anuncia el final de su serie con un último volumen

0

La historia que inspiró una adaptación a formato manga y un anime sobre una hikikomori que dibuja mangas (y otras cositas más pervertidas) toca a su fin este agosto. Os contamos todo sobre el final de Eromanga Sensei:

El tomo final de la novela de Eromanga Sensei

Eromanga Sensei final
La novela de Eromanga Sensei llega a su final

La famosa editorial Kadokawa ha anunciado que el próximo volumen, el número 13, será el último. Con el título «Eromanga Festival«, estará disponible el 10 de agosto. Se acaba así una serie que empezó a publicarse en 2013 y que ha tenido un manga y un anime entre medias.

La historia de la novela ligera

Los autores de Eromanga Sensei son Tsukasa Fushimi (escritor) y Hiro Kanzaki (ilustrador), creadores a su vez de la serie de novelas ligeras Ore no Imōto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai (sin comentarios). Esta fue la primera novela ligera del dúo en tener un gran éxito y recibió una adaptación al anime igual que Eromanga. Ambas fueron ilustradas por Kanzai, con un estilo de dibujo muy reconocible y un gusto cuestionable por las hermanas.

La serie de Eromanga tuvo mucho éxito, recibiendo una adaptación a formato manga en 2014 y un anime en 2017. El manga dejó de publicarse en 2021 y el anime tuvo una única temporada de 12 capítulos (2017) y 2 OVAS (2019).

AVISO: Pese a su adorable estilo de dibujo, ambas series son extremadamente pervertidas y reflejan a niñas jóvenes de instituto y una relación un tanto extraña (por no decir otras cosas) con sus hermanos mayores. Nunca sucede nada demasiado explícito en Eromanga, aunque no se puede decir lo mismo de Oreimo.

Sinopsis

Masamune Izumi es un estudiante de preparatoria que escribe novelas ligeras. Su hermana menor, Sagiri Izumi, nunca sale de su cuarto de casa. Sagiri no es hermana de sangre de Masamune y apenas hace un año que se convirtieron en familia. Un día Masamune descubre algo que lo deja con la boca abierta… «Eromanga Sensei», el ilustrador responsable de ilustrar sus novelas eróticas… ¡es Sagiri! Su preciosa hermanita menor es la responsable de tan eróticas ilustraciones para sus obras. Este descubrimiento cambiará la relación entre ambos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here