Nuevo corto de ‘Boku no Hero Academia The Movie: Futari no Hero’

El anime All Might: Rising The Animation se adjuntará al lanzamiento del 13 de febrero

177
0
Compartir

Nuevo corto adicional de la película Boku no Hero Academia

TOHO Animation comenzó a retransmitir desde el pasado lunes un anuncio de la edición en Blu-ray y DVD de la película Boku no Hero Academia The Movie: Futari no Hero. El anuncio incluye algunos segundos de All Might: Rising The Animation, el anime “extra” que adapta el one-shot No.0 ALL MIGHT: RISING.

El Blu-ray y el DVD saldrán a la venta el próximo 13 de febrero en Japón. Kōhei Horikoshi, creador original del manga principal, dibujó el one-shot All Might Rising para los libros Vol. Origin que se dieron al primer millón de asistentes a la película.

El filme se estrenó en cines el pasado 3 de agosto de 2018. El filme, entre otras cosas, logró recaudar más de 500 millones de yenes en sus 3 primeros días (aproximadamente más de 4 millones de euros). De hecho, fue la cuarta película más taquillera en la semana de su estreno. Desde entonces ha recaudado más de 1.64 billones de yenes (unos 15 millones de euros, aproximadamente) en la taquilla japonesa.

Datos sobre My Hero Academia

Recordad que si queréis más información sobre la franquicia, siempre podéis consultar nuestra ficha de datos sobre Boku no Hero y/o My Hero Academia en el presente enlace.

[Total:4    Promedio:5/5]

Deja un comentario