Alianza de contenido entre Sword Art Online y Tales of Arise

Una nueva actualización y un nuevo DLC de contenido de Sword Art Online y Tales Arise actualizan la experiencia del segundo.

0

¡Buenas noticias para los amantes de Sword Art Online y Tales of Arise! Ambas franquicias —sus videojuegos son comercializados por Bandai Namco como distribuidora— han «firmado» un acuerdo de colaboración. Así pues, tras el éxito y todavía muy reciente lanzamiento de Arise, llegan nuevos contenidos. En primer lugar, dos nuevos niveles de dificultad: muy fácil y desconocido. Cada una se sitúa en el extremo contrario, dándonos la oportunidad de superar el título reduciendo o aumentando el nivel desafío. Asimismo, habrá combates especiales contra nuevos enemigos.

Sword Art Online y Tales of Arise se dan la mano con nuevo contenido

De hecho, podremos disponer de nuevas armas. Más concretamente, estas estarán relacionadas con Sword Art Online: Alicization Lycoris, el último videojuego de la franquicia SAO. Los dos modos de dificultad, por si os lo habéis preguntado, estarán disponibles de forma gratuita Las arenas de combate, por su parte, se podrán canjear en EP!C. No obstante, para jugadores de PC este nuevo contenido estará disponible en la última actualización.

Para terminar, el paquete de contenido de colaboración entre Tales of Arise y SAO: Alicization Lycros ya está disponible para compra en tiendas digitales. Se entiende, por tanto, que la nueva actualización se divide en contenido de pago y contenido gratuito. El DLC de SAO incluye los trajes de Kirito y Asuna y un combate de entrenamiento contra sus personajes.

"<yoastmark

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here