Ya está en marcha un nuevo biopic sobre Tolkien

0

Últimas noticias confirman que ya está todo listo para realizar un nuevo biopic sobre J.R.R. Tolkien, el cual será dirigido por James Strong.

Así mismo, se confirma que el director James Strong, afamado director por su participación en el United de 2011, así como de varios episodios de series de renombre, como son los casos de Downton Abbey o Broadchurch, será el encargado de poner mano en la dirección del nuevo biopic sobre J.R.R. Tolkien, el cual será titulado como Middle Earth. El guión de la cintafue escrito por Angus Fletcher. Dicho guión contó con el honor de entrar a la famosa Black List de los mejores guiones no producidos.

El biopic de Tolkien

El biopic de Tolkien
El biopic de Tolkien

Michael Lynne y Bob Shaye, dos de los responsables de que El Señor de los Anillos viera la luz, serán los encargados de producir esta cinta, a través de Unique Features, junto al apoyo de Rachael Horovitz.

Protagonist Pictures serán los encargados de las ventas internacionales del nuevo proyecto, el cual, básicamente, se centrará en los eventos que llevaron a la gestación de la obra que dio la fama a Tolkien en todo el mundo, El Señor de los Anillos.

Finalmente mencionar que no hay que confundir este proyecto con el que iniciaron Chernin Entertainment y Fox Searchlight, ya que la realización de este último se encuentra cada vez más difusa.

Y todo sea dicho, puesto que estamos hablando sobre Tolkien, os invitamos a que le echéis un vistazo a esta curiosa teoría que habla sobre como el autor podría haber profetizado su propia muerte. ¿Aparecerá en el biopic de Tolkien este curioso hecho? Lo dudamos, aunque nunca se sabe… Lo que está claro es que es algo muy curioso.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments