Novedades de la película en solitario de Harley Quinn

0

Según afirman varias webs norteamericanas, el proyecto de realizar una película en solitario, protagonizada por la actriz Margot Robbie, Harley Quinn en Escuadrón suicida, ya podría tener guionista.

Y dicha guionista puede tratarse de Christina Hodson, escritora que últimamente está ganando mucho prestigio en Hollywood, tras haber sido contratada por Paramount para realizar el guión para Bumblebee, el spin-off de Transformers el cual está protagonizado por el personaje que lleva ese mismo nombre.

Y dicho proyecto de hacer una película de Harley Quinn, la novia de Joker, contaría, además, de una sorpresa, ya que en dicho filme aparecería el grupo de super-heroínas conocido como Aves de Presa, convirtiéndose de esta forma en una cinta protagonizada y guionizada únicamente por mujeres.

Harley Quinn

Dicho grupo, las Aves de Presa, se trata de un equipo dentro del Universo DC, el cual se encuentra formado por Barbara Gordon (Batgirl) y Canario Negro, a las cuales se les uniría poco después La Cazadora. Este grupo ya fue adaptado en el 2002 para una serie de televisión, la cual estuvo protagonizada por Ashley Scott, Dina Meyer, y Rachel Skarsten.

De modo que, si alguien tiene interés en conocer más a cerca de estas heroínas ya sabe qué cómics buscar. Y para quien no haya visto aún Escuadrón Suicida, dejamos el trailer de la cinta, para quien esté interesado.

[Total: 1   Promedio: 4/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here