Inicio Anime Nuevas voces para ‘Maō-sama, Retry!’

Nuevas voces para ‘Maō-sama, Retry!’

¡Además se ha mostrado una imagen promocional, y el título del opening y ending!

0
Compartir

La página oficial del anime Maō-sama, Retry! ha revelado nuevas voces, su segunda imagen promocional y el opening y el ending. Os recordamos que la serie se estrenará en junio de 2019.

¡Nueva imagen promocional y reparto!

Las nuevas voces anunciadas son las de:

Haruka Tomatsu como Killer Queen.

Aki Toyosaki como Angel White.

Rina Sato como Yū Kirino.

Kaori Ishihara, la voz de Luna, interpretará Tempest, el opening de la serie, y Haruka Tōjō interpretará el endingNew.

Reparto anteriormente confirmado

El anime lo protagonizan:

Kenjiro Tsuda como Hakuto Kunai (Akira Ōno).

Kanon Takao como Aku.

Kaori Ishihara como Luna Elegant.

Staff

Hiroshi Kimura está dirigiendo la serie junto al estudio EKACHI EPLIKA. El novelista y guionista Ōka Tanisaki está supervisando el guion de la serie. Por otro lado, Chiyo Nakayama está al mando en el diseño de personajes. En otro orden de cosas, Kurone kanzaki publicó la novela en las páginas webs Shōsetsuka ni Narō Hameln de octubre a diciembre del 2016. Kanzaki, aun con todo, publicó en septiembre de 2018 un nuevo capítulo de una historia a parte de la historia principal.

Sinopsis

Akira Ōno es un chico normal que trabaja en una compañía de juegos online. En ocasiones juega con su personaje Maō (Señor Oscuro). Un día, cuando él se registra, desea entrar dentro del juego con su personaje. Allí conoce a una chica con una pierna, y comienza su aventura junto a ella. Pero como su personaje es un poderoso «Señor Oscuro», varias naciones y doncellas sagradas viajaran para derrotarlo.

[Total:2    Promedio:5/5]

Deja un comentario