Los próximos invitados de Ibai en ‘Hoy no se Sale’: Felipez y Jordi Cruz

El programa se podrá ver en UBEAT mañana a las 23:00h

0
Compartir

¡Así es! El youtuber Felipez y el presentador de televisión Jordi Cruz serán los siguientes en pasar por Hoy no se sale. Recordemos que este joven programa es presentado por el comentarista (o caster) más popular de League of Legends en España: Ibai Llanos.

Jordi Cruz es conocido por programas como Art Attack o Club Disney. Por otro lado, a Felipez se le conoce por hacer vídeos humoristicos en su canal de YouTube y sus gameplays de Twitch. Mañana miércoles a las 23:00h los seguidores tanto de Felipez como de Jordi podrán verlos a través de UBEAT. En Hoy No se Sale, Ibai entrevista a sus invitados con un estilo profundamente propio y personal.

El buen rollo está asegurado siempre

El programa no discrimina ni se encasilla en ningún tipo de invitados. Desde streamers conocidísimos como Elmillor a grandes figuras deportivas como Juanma López Iturriaga han pasado por él. En este cuarto programa, Ibai se reunirá de nuevo con Ander Cortés (caster y amigo personal de Ibai) quien ya apareció en el primer programa como invitado. Además de ellos, Eva Soriano, presentadora y cómica española y la youtuber Abi Power aportarán su granito de espectáculo a esta locura de programa.

Estamos seguros de que las entrevistas de Felipez360 y Jordi Cruz no dejarán indiferente absolutamente a nadie en el plató de Hoy No se Sale. No es la primera vez que Felipez e Ibai muelen a carcajadas a sus seguidores y no parece que se aburran en absoluto Jordi e Ibai juntos por twitter. ¡Si no mirad arriba! UBEAT está disponible a través del canal 24/7 en las plataformas beINCONNECT, Orangem Telecable, Euskaltel y R, Movistar eSports UBEAT en Latinoamérica. También podréis verlo a través de internet en la plataforma online ubeat.tv.

[Total:2    Promedio:5/5]

Deja un comentario